Raptors, Spurs y Blazers pueden decidir su pase

Portland Trailblazers

Esta madrugada se disputan otros 3 partidos de Playoff en la NBA. Raptors, Spurs y Blazers pueden decidir su pase a las Semifinales de Conferencia y nosotros vamos a intentar encontrar mercados rentables para estos encuentros en Sportium.es.

Pronósticos NBA

Brooklyn Nets – Toronto Raptors

Los Raptors se pusieron por delante tras ganar el quinto partido en su cancha por 115-113 y viajan a Brooklyn con el objetivo de finiquitar la serie. Estamos ante una eliminatoria muy igualada y en la que ninguno de los duelos se ha decidido por más de 8 puntos, con lo que no hay un favorito claro para el duelo de esta noche. Los Nets tienen el factor cancha a favor, pero nos la jugamos a la sorpresa… El triunfo de los Raptors se paga a 2.70 en Sportium.es.

Dallas Mavericks – San Antonio Spurs

San Antonio está en la misma situación que los Raptors. Tras vencer el quinto partido en su cancha, viaja Dallas con la posibilidad de sentenciar la eliminatoria. Los Spurs encadenan 2 victorias consecutivas y parece por fin que le han cogido el aire a los playoffs tras un comienzo de la serie preocupante. Sinceramente, no creemos que ahora suelte su presa, y apostamos por un triunfo de San Antonio por más de 3 puntos, que se paga a 1.90 en Sportium.es.

Portland Trailblazers – Houston Rockets

Houston salvó su primer ‘matchball’ al ganar el quinto partido por 108-98 y visita Portland con el objetivo de forzar el séptimo encuentro de la serie. Lo vemos complicado, la verdad, ya que los Blazers han dejado mejores sensaciones en lo que va de eliminatoria. Si se llega al séptimo partido será muy difícil que Portland pase a la siguiente ronda, por lo que esperamos que el Moda Center sea una olla a presión. El ambiente y el factor cancha juega a favor de los Blazers, y si ganan por más de 3 puntos, nos llevaríamos 1,90€ por Euro apostado

Disfruta al máximo de la NBA con Sportium.es… ¡Apuesta ya!