Rayo Vallecano… La permanencia se acerca

Saúl, Larrivey, Seba

El Rayo Vallecano dio un importante paso hacia la permanencia al golear al Celta este sábado. Los rayistas fueron superiores a un rival que no dio sensación de auténtico peligro hasta que no se vio con dos goles de desventaja. El 3-0 con el que acabó el encuentro deja a los locales con un colchón sobre la zona de descenso y a los apostantes de Sportium.es, con un buen pellizco en sus arcas.

Gol antes de la media hora

Lo cierto es que el comienzo del encuentro no hacía pensar en un triunfo holgado del Rayo Vallecano. Los franjirrojos no llegaban con peligro y era el Celta el que parecía estar más cerca del gol. Sin embargo, con el paso de los minutos, el dominio gallego fue decayendo y en el minuto 26, un centro chut de Rochina fue desviado por un defensa visitante a la red. El 1-0 fue una gran noticia para el Rayo y para los que apostaron por su victoria a la media hora, que se embolsaron 3,50€ por Euro jugado en Sportium.es.

Hándicap para el Rayo Vallecano

En la segunda parte, el Rayo Vallecano salió dispuesto a sentenciar a la contra ante un Celta que no estaba fino en ataque. Los contragolpes locales se sucedieron y apenas cinco minutos después de la reanudación, Bueno anotó el segundo con la colaboración del portero rival y diez minutos después, sentenció al remachar un disparo de Trahorras. El 3-0 supuso la tranquilidad para el Rayo… y para los que apostaron por un triunfo local por más de un tanto, que tenía una cuota de 3.80 en Sportium.es.

Gran beneficio con el 3-0

Por último, nos acercamos al mercado que más beneficio dejó este sábado en Vallecas. Pocos se imaginaban una goleada local ante el Celta, pero el 3-0 logrado por el Rayo Vallecano no puede catalogarse de injusto y dejó 19€ por Euro apostado a los que optaron por ese resultado en el mercado de Marcador Exacto en Sportium.es.