El RCD Mallorca se la juega ante el Girona

RCD Mallorca

El RCD Mallorca le está viendo las orejas al lobo. El conjunto balear está en peligro real de descenso y debe puntuar en Girona… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

No perder es fundamental…

Los números del RCD Mallorca no son buenos a domicilio. El conjunto balear ha entrado en una crisis de resultados que puede dejarle en Segunda B y ya no puede haber excusas para no reaccionar. En sus últimas 11 salidas, sólo ha conseguido un triunfo y sólo ha sumado un punto en sus últimos 4 desplazamientos. Teniendo en cuenta el buen momento por el que pasa el Girona en su estadio, puntuar ya es un buen resultado, y si el Mallorca no pierde en Montilivi, nos llevaríamos 1,66€ por Euro apostado en Sportium.es.

… Pero ganar sería ideal para el RCD Mallorca

Puntuar en Montilivi sería bueno para el RCD Mallorca, pero no serviría para que los baleares afrontaran las 2 últimas jornadas con algo de tranquilidad. Para lograr un colchón mínimamente aceptable, el conjunto balear debería buscar los 3 puntos en Girona. No es un objetivo fácil para el conjunto de Lluis Carreras, ya que no parece dar grandes síntomas de reacción, pero vamos a darle un voto de confianza… Si el RCD Mallorca se pone las pilas y gana en Montilivi, nos llevaríamos 2,75€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del RCD Mallorca

Ya hemos comentado que el Girona está rindiendo a gran nivel en su estadio. Los catalanes sólo se han quedado sin marcar en 2 de sus últimos 16 partidos en Montilivi, por lo que creemos que el RCD Mallorca tendrá que anotar al menos un gol si quiere puntuar. Somos optimistas, así que vamos al mercado de ‘Equipo Visitan – Goles por Tramos’, que ofrece una cuota de 3.30 si los insulares marcan 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Girona

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!