¿Les hará reaccionar Fabio Capello?

Sabella lo fía todo a su ataque

¡Qué poco ofreció Rusia en su debut! Los de Fabio Capello naufragaron ante Corea y como no mejoren ante Bélgica dirán adiós al Mundial a las primeras de cambio… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en el triunfo ruso.

Fabio Capello les hace reaccionar

Una de las virtudes de Fabio Capello es su capacidad para hacer reaccionar a sus jugadores. Pues bien, esperamos que lo haga, porque la imagen de Rusia ante Corea fue más que deficiente. No hubo ideas, ni hambre de gol hasta que no se vio con el marcador en contra, y los errores se sucedieron en todas las líneas. Un partido similar frente a Bélgica supondría la derrota con casi toda seguridad. Sin embargo, Rusia tiene mucho más que ofrecer. Esperamos una mejoría, y si se ve plasmada en el marcador y gana a Bélgica, nos llevaríamos 3,75€ por Euro apostado.

Salir fuerte para alejar fantasmas

Rusia necesita la victoria. Los de Fabio Capello están contra las cuerdas y los fantasmas planean sobre un equipo que llega al partido ante Bélgica en un estado anímico preocupante. Los errores se sucedieron. La cantada de Akinfeev sólo fue la punta del iceberg. Se necesita una reacción, y la mejor forma de que desaparezcan las dudas sería salir fuerte y marcar pronto. Confiamos en que Fabio Capello insufle algo de confianza en los suyos, y si Rusia llega a la media hora por delante, la cuota es de 5.20.

2 ó 3 goles de Rusia

El empate dejaría a Rusia a expensas de lo que haga Corea ante Argelia. Con este panorama, no esperamos otra cosa que no sea un planteamiento ofensivo de los rusos. Confiamos en su victoria, pero de eso a pensar en que puedan mantener su portería a cero frente a Belgica, hay un trecho. Lo normal es que los Diablos Rojos marquen, y el triunfo necesitará de varios goles… Así, si Rusia marca 2 ó 3 tantos, la cuota es de 3.50.

Consulta también los mercados más rentables para Bélgica

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!