El Real Madrid Castilla se la juega

Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla está con el agua al cuello y necesita la victoria en Murcia para asegurar su permanencia. La misión es difícil, pero buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Victoria para no depender de nadie

Aunque el empate le puede valer al Real Madrid Castilla, parece complicado que ninguno de los rivales del filial madridista gane sus partidos, por lo que sería casi un milagro que los blancos lograsen la permanencia sin conseguir los 3 puntos en la Nueva Condomina. En cualquier caso, el triunfo merengue le asegura la salvación sin necesidad de depender de otros equipos. El objetivo es difícil porque el Murcia se juega mucho, pero confiamos en este último esfuerzo del filial… Si el Real Madrid Castilla gana al Murcia, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado.

El Real Madrid Castilla pega primero

Imaginando el mejor escenario para el Real Madrid Castilla, marcar primero puede ser la llave de los merengues hacia la permanencia. Si el filial madridista se ve por debajo en el marcador, será complicado que remonte. El Murcia no ha perdido en casa esta temporada cuando ha hecho el primer tanto del encuentro, lo que deja clara la importancia que puede tener para los de Manolo Díaz golpear primero. Así, si el Castilla marca el primer gol, nos llevaríamos 2,20e por Euro apostado.

Victoria con los dos equipos marcando

El Murcia ha marcado en 19 de los 20 partidos que ha jugado en la Nueva Condomina esta temporada. Por otra parte, los locales deben buscar el triunfo para asegurar la ventaja de campo. Esto nos hace pensar que será complicado que el Real Madrid Castilla no reciba algún gol. Así, el triunfo visitante con goles por ambos bandos se paga a 7.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Murcia

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!