El Real Madrid Castilla está en racha lejos de casa

Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla lucha por mantener la categoría en Segunda División y visita al Alavés en un duelo vital para el filial merengue. Los blancos se crecen lejos de casa y vamos a buscar mercados en Sportium.es pensando en el triunfo visitante en Mendizorroza.

Valor para el triunfo del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla está pasando por un momento dulce en lo que a sus partidos lejos de casa se refiere. El filial merengue encadena cuatro salidas sin perder y parece estar más cómodo jugando de visitante que cuando lo hace en su estadio. Por otra parte, el Alavés sólo ha ganado en uno de sus ocho últimos encuentros como local, por lo que pensar en la victoria blanca no parece descabellado y nos dejaría 2,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

O marca primero… o la cosa se complica

Lo cierto es que el momento actual de los madridistas anima al optimismo, pero si echamos una ojeada a sus números la cosa se complica. El Real Madrid Castilla parece incapaz de reaccionar cuando encaja el primer gol del partido lejos de casa, por lo que pensar en un resultado positivo para los visitantes significa pensar en que serán ellos los que inauguren el marcador en Mendizorroza. Bien, poniéndonos en esta situación, Sportium.es ofrece una cuota de 2.25 si el filial blanco pega primero en Vitoria.

Un triunfo sin encajar gol

Por último, vamos a echar una ojeada a lo realizado por el Real Madrid Castilla en sus cinco triunfos de esta temporada a domicilio. Lo primero que salta a la vista es que en cuatro de ellos mantuvo su portería a cero y vamos a agarrarnos a ese dato para nuestra última apuesta… Si el Real Madrid Castilla gana sin encajar gol, nos llevaríamos 4,80€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para el Alavés

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!