El Real Murcia rinde a domicilio

Real Murcia

El Real Murcia está en un momento de forma excelente y visita al Córdoba en el primer asalto de su cruce de playoff. Buscamos mercados visitantes para el partido en Sportium.es.

¿Otro empate ante el Córdoba?

Todo lo que no sea perder, será positivo para el Real Murcia en su encuentro ante el Córdoba. El conjunto pimentonero sabe que la eliminatoria dura 180 minutos y llegar a la Nueva Condomina con un resultado favorable sería dar un paso más hacia Primera División. En los 2 partidos que ambos equipos han disputado en la liga regular, ha habido reparto de puntos. Para el Murcia, que se repita una vez más la historia sería bueno, y el reparto de puntos en el Nuevo Arcángel nos dejaría 3,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Real Murcia marca primero

Esperamos una eliminatoria muy cerrada entre el Córdoba y el Real Murcia. Los andaluces son un rival muy difícil de batir cuando se ponen por delante en el marcador, por lo que el conjunto de Julio Velázquez debería intentar golpear primero en el Nuevo Arcángel. El Real Murcia ha abierto el marcador en 9 ocasiones lejos de casa y en ninguna de ellas ha perdido… Si el Murcia marca el primero gol del partido en Córdoba, nos llevaríamos 2,20€ por Euro apostado.

Los dos marcan en el Nuevo Arcángel

El Real Murcia ha dado muestras de gran fortaleza lejos de casa, donde sólo ha perdido 5 encuentros, y ha dejado su portería a cero en 10 salidas. Sin embargo, vemos complicado que no encaje gol en Córdoba, por lo que apostamos por un partido con goles de los 2 equipos, que se paga a 1.85. Rizando el rizo un poco más, el Empate con goles por ambos bandos se paga a 4.33, mientras que si el Real Murcia gana y los Dos equipos Marcan, la cuota sube hasta 6.50.

Consulta también los mercados más rentables para el Córdoba

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!