Real Murcia, un hueso duro de roer a domicilio

Real Murcia

El Real Murcia está dispuesto a luchar por entrar en el playoff de ascenso y visita al Sporting en un partido fundamental para dilucidar el séptimo puesto. Los pimentoneros sólo han perdido 4 partidos a domicilio, por lo que nos parece uno de los visitantes más fiables de Segunda, y vamos a buscar mercados favorables al Murcia en Sportium.es.

Un visitante muy fiable

El Real Murcia es uno de los visitantes más fiables de la Liga Adelante. El conjunto murcianista sólo ha perdido 4 partidos lejos de casa, una marca que sólo el Numancia supera. Esto le convierte en un hueso muy duro de roer para cualquier rival. El Sporting, por su parte, no pasa por un buen momento, lo que nos anima a pensar en un resultado positivo para los visitantes. Así, sin querer arriesgar en exceso, el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.95 en caso de que el Murcia no pierda.

El Real Murcia golpea primero

Lo cierto es que si el Real Murcia quiere salir con puntos de El Molinón, creemos que tendrá que marcar. El conjunto pimentonero tiene una defensa sólida, pero el Sporting sólo se ha quedado sin marcar en su estadio en una ocasión esta temporada. Por otra parte, el Murcia ha puntuado en 13 salidas y sólo en una de ellas recibió el primer tanto del partido. Así, si los visitantes dan primero y abren el marcador, nos llevaríamos 2,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

Un partido con pocos goles

Para nuestro último pronóstico vamos a echar un vistazo a los goles que se han anotado en los partidos del Real Murcia lejos de casa. Sólo en 1 de los últimos 11 encuentros disputados por los pimentoneros a domicilio, se han marcado más de 2 goles. Así, si se mantiene la tónica y hay menos de 3 tantos, nos llevaríamos 1,66€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Sporting

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!