El Real Murcia tiene el playoff de ascenso a tiro

Real Murcia

El Real Murcia tiene el objetivo del playoff en la palma de la mano y apostamos por los pimentoneros en su partido ante el Zaragoza… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Triunfo del Real Murcia

El Real Murcia está haciendo un gran final de temporada. El conjunto pimentonero sólo ha cedido un empate en sus últimos 4 partidos en casa, lo que le hace ser un loal muy fiable. De hecho, sólo ha perdido 1 de los últimos 8 duelos disputados en la Nueva Condomina. Enfrente estará un Zaragoza que sólo ha ganado en una de sus últimas 9 salidas, lo que nos hace ser optimistas con las opciones locales… Si el Murcia gana , nos llevaríamos 1,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Murcia

El Zaragoza se juega mucho este domingo en la Nueva Condomina y no va a salir al césped a verlas venir. Los aragoneses han marcado en 6 de sus 7 últimas salidas, y sería extraño que no lo hiciera este domingo. Así, para hacerse con los 3 puntos, pensamos que el Real Murcia tendrá que anotar, al menos, 2 goles. Ya hemos dicho que somos optimistas de cara al partido de este domingo, y el mercado de ‘Equipo Local – Goles por Tramos’, ofrece una cuota de 2.45 si el Murcia marca 2 ó 3 tantos.

Los dos marcan… el Murcia gana

Nos mantenemos en el escenario mostrado en el anterior punto. Los 2 equipos marcarán en la Nueva Condomina. Esperamos un partido abierto entre 2 conjuntos que se están jugando mucho y que tienen un potencial ofensivo más que aceptable. Así, apostando por la victoria local, si el Real Murcia gana y los dos equipos marcan, nos llevaríamos 4,33€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Zaragoza

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!