El Real Murcia busca el factor cancha

Real Murcia

El Real Murcia tiene casi asegurada su plaza de playoff, pero si gana al Castilla tendrá ventaja de campo en las 2 posibles rondas de playoff… Buscamos mercados locales para el partido en Sportium.es.

El triunfo asegura la ventaja de campo

El Murcia tiene pie y medio en el playoff y un empate podría servirle al conjunto pimentonero para luchar por el ascenso, pero conseguir la ventaja de campo es fundamental para afrontar las 2 eliminatorias que decidirán quién acompañará a Deportivo y Eibar a Primera. Esto nos hace pensar que el conjunto pimentonero buscará la victoria desde el inicio para conseguir acabar la liga regular en la tercera plaza. Así, si el Real Murcia vence al Castilla, nos llevaríamos 1,95€ por Euro apostado en Sportium.es.

Los dos marcan… El Real Murcia gana

No dudamos de la victoria del Real Murcia, pero no podemos olvidar que enfrente estará un Real Madrid Castilla que se juega la permanencia y que debe buscar la victoria en la Nueva Condomina. El empate puede no servirle al filial blanco para quedarse en la Liga Adelante, por lo que intuimos que saldrá a por el gol desde el inicio. Así, esperamos un partido abierto y en el que será complicado que el Murcia mantenga su puerta a cero. Esto nos lleva a apostar por el Triunfo del Murcia con Goles por Ambas Partes, que se paga a 4.60 en Sportium.es.

Victoria holgada de los locales

Poniéndonos en el mejor escenario posible para el Real Murcia, un gol tempranero de los locales obligaría al Castilla a abrir líneas para buscar el empate. La derrota dejaría casi irremisiblemente al filial merengue en Segunda B, por lo que estaría obligado a atacar. Esto haría que aparecieran los espacios, y el Murcia podría sentenciar a la contra. Si esto sucede, la Victoria del Murcia por más de un gol dejaría 3,90€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Real Madrid Castilla

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!