Confiamos en la Real Sociedad ante el Granada

Real Sociedad

La Real Sociedad ya ha cumplido su objetivo liguero. Los de Arrasate estarán en la Europa League la temporada que viene y en las 3 jornadas que le restan para acabar la liga toca disfrutar. No pensamos que los blanquiazules vayan a relajarse en Anoeta, por lo que vamos a buscar mercados locales ante el Granada en Sportium.es.

Buen comienzo donostiarra

Llegados a este punto de la temporada, con los objetivos ya logrados, los inicios de los partidos suelen ser determinantes. Si la Real Sociedad es capaz de comenzar el encuentro mandando en el césped y en el marcador, tendrá mucho camino recorrido. Hay que tener en cuenta que los donostiarras sólo han llegado al minuto 30 por delante en el marcador en 2 ocasiones esta temporada jugando como local, pero la cuota para los de Arrasate en los mercados de intervalos es atractiva, y si la Real gana a la media hora al Granada, nos llevaríamos 2,50€ por Euro apostado en Sportium.es.

Un triunfo de principio a fin

Seguimos imaginando un escenario en el que la Real Sociedad se ponga por delante relativamente pronto ante un rival que sólo ha sacado un punto en sus 9 últimas salidas. Echando una ojeada a las victorias donostiarras en Anoeta, vemos que en 6 de ellas el conjunto blanquiazul se fue al vestuario con ventaja. Vamos a agarrarnos a este dato para apostar por la opción Real Sociedad / Real Sociedad en el mercado de Descanso Final, que tiene una cuota de 1.66.

Hándicap para la Real Sociedad

La Real Sociedad ha ganado 7 partidos en Anoeta por más de un gol, mientras que el Granada ha perdido 7 encuentros por más de un tanto a domicilio. Nos acercamos al mercado de Hándicap, y la opción Real Sociedad-1 nos dejaría 2,05€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el  Granada

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!