La Real Sociedad mira hacia la Champions

Apuestas donostiarras en Anoeta

La Real Sociedad mantiene vivo el sueño de Champions tras la derrota del Athletic en el Camp Nou y visita al Betis con el objetivo de lograr tres puntos que le permitan seguir luchando por la cuarta plaza. Los donostiarras no pueden relajarse ante un rival que sacará su orgullo para regalar un triunfo a su público, pero confiamos en la calidad blanquiazul para buscar los mercados más rentables en Sportium.es.

Triunfo obligado para la Real Sociedad

El objetivo de la Champions es complicado para la Real Sociedad, pero lo que está claro es que pasa por ganar todos los partidos que le restan hasta el final de temporada. El conjunto donostiarra tiene 4 finales de aquí a que concluya la Liga, y la primera la disputa este sábado en el Benito Villamarín. La Real sólo ha ganado 1 de sus 8 últimos duelos a domicilio, pero la estadística no importa cuando hay tanto en juego, y si los visitantes vencen al colista, nos llevaríamos 2,30€ por Euro apostado.

Marcar primero facilitaría las cosas

Para realizar este pronóstico vamos a tener en cuenta el estado anímico del Betis. El conjunto verdiblanco está virtualmente en Segunda y, aunque prevemos que sacará el orgullo ante su afición, marcar un gol le haría bajar los brazos. De hecho, el Betis sólo ha conseguido un punto esta temporada cuando ha recibido el primer gol del encuentro. Así, si la Real Sociedad marca primero, además de allanar el camino de su triunfo, nos haría ganar 1,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria holgada de los visitantes

La Real Sociedad ha ganado 4 partidos lejos de casa esta temporada y sólo en Granada fue capaz de vencer por más de un gol. Sin embargo, el Betis ha demostrado que tiene serias lagunas en defensa y que se desarma fácilmente cuando va por debajo en el marcador. Esto nos lleva a pensar que si la Real es capaz de marcar primero, podría sentenciar al contragolpe. En ese sentido, la victoria visitante por más de un gol se paga a 4.20 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Betis

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!