Recreativo de Huelva: Reacción o adiós al playoff

Derbi andaluz en Huelva

El Recreativo de Huelva debe reaccionar si quiere mantener intactas sus opciones de playoff. Algún día debe volver a ganar el Recre, por lo que buscamos mercados locales para este partido en Sportium.es.

Triunfo del Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva no atraviesa por un buen momento, pero tiene que reaccionar si quiere luchar por meterse en el playoff de ascenso. Los onubenses sólo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos en el Nuevo Colombino, pero es ahora o nunca para el conjunto andaluz, que no puede permitirse más errores si quiere alcanzar el objetivo del sexto puesto. Enfrente estará un Girona en alza, pero que es inferior, por lo que vamos a confiar en los locales… Apostando 10€ por la victoria del Recreativo de Huelva, podríamos ganar 20€ en Sportium.es.

Victoria de principio a fin

Para nuestro segundo pronóstico vamos a echar una ojeada a los últimos triunfos del Recreativo de Huelva en su estadio. En las últimas 3 victorias andaluzas en el Nuevo Colombino se ha repetido el mismo guión. Los de Sergi Barjuan han llegado con ventaja al descanso y han defendido bien su renta en la segunda mitad. Confiando en que la historia se repita una vez más, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 2.55 para la opción Recreativo / Recreativo en Sportium.es.

A recuperar el olfato de gol

Uno de los problemas que están lastrando al Recreativo de Huelva en este final de temporada es su falta de gol. El conjunto blanquiazul ha marcado un tanto en las últimas 5 jornadas y sólo ha hecho un gol en sus últimos 3 duelos como local. Para ir al playoff tendrá que mejorar esas cifras, y si ante el Girona marca 2 ó 3 goles, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.50.

Consulta también los mercados más rentables para el Girona

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!