Recreativo de Huelva: Sin gol no hay playoff

Derbi andaluz en Huelva

El Recreativo de Huelva sigue luchando por acceder al Playoff de ascenso, pero pasa por una grave crisis goleadora que debe acabar este fin de semana en Jaén… Apostamos por ello y buscamos mercados visitantes para el partido en Sportium.es.

A la sexta va la vencida

Son ya 5 los partidos que encadena el Recreativo de Huelva sin ganar a domicilio. El conjunto onubense no vence fuera de casa desde el 22 de febrero, y ha pasado de soñar con el ascenso directo, a estar fuera de la zona de playoff. La situación no es buena para los blanquiazules, pero algún día tendrá que acabarse la mala racha, y si este domingo hay triunfo visitante en La Victoria, nos llevaríamos 2,80€ por Euro apostado en Sportium.es, aunque los que quieran asegurar un poco más, la cuota de 1.70 que se ofrece si el Recre no pierde, nos parece muy atractiva.

Marcar pronto para acabar con el gafe

Si el hecho de llevar 5 salidas sin ganar es preocupante, aún lo es más la crisis goleadora por la que está pasando el conjunto andaluz. El Recreativo de Huelva ha marcado un tanto en las últimas 7 jornadas, y son ya 522 minutos los que lleva el equipo de Sergi Barjuán sin conseguir gol lejos de casa. En efecto, no ha marcado en sus últimos 5 desplazamientos, y no hay mejor forma de acabar con el gafe, que marcar primero… y pronto. Poniéndonos en el mejor escenario posible para los visitantes, si el Recre abre el marcador, nos llevaríamos 2,45€ por Euro apostado, y si llega con ventaja a la media hora, la cuota es de 5.25 en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Recreativo de Huelva

Puestos a acabar con el gafe goleador del conjunto onubense, vamos a pensar en que el Recreativo de Huelva haga más de un gol. Esta situación se ha producido en 7 de las 18 salidas onubenses esta temporada. Así, si el Recre recupera el olfato goleador, el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.70 si los visitantes marcan 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el  Jaén

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!