El Recreativo busca el playoff en el derbi andaluz

Derbi andaluz en Huelva

El Recreativo mantiene intactas sus opciones de entrar en playoff, pero un  pinchazo ante el Córdoba podría ser fatal. Repasamos los mercados locales para el derbi andaluz en Sportium.es.

Victoria local en el derbi andaluz

El Recreativo ha ganado sus 2 últimos partidos de liga y afronta las 2 últimas jornadas con sus opciones de entrar en playoff intactas. El partido ante el Córdoba es un duelo directo por meterse en los puestos que permitan seguir soñando con el ascenso. El Córdoba ha puntuado en 12 de sus 20 salidas, pero confiamos en el conjunto onubense… Así, la victoria del Recreativo en el derbi andaluz de la jornada nos dejaría 2,15€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar Primero es sinónimo de victoria

Seguimos buscando mercados rentables para el Recreativo en este derbi andaluz. Echando una ojeada a los 8 triunfos de los onubenses en el Nuevo Colombino, nos damos cuenta de que en todos ellos se ha seguido el mismo guión. Los blanquiazules se han adelantado en el marcador y luego han podido mantener su ventaja gracias al buen trabajo defensivo. Nos basamos en este dato para nuestro segundo pronóstico, y si el Recreativo marca el primer gol del partido, nos podríamos llevar 1,85€ por Euro jugado en Sportium.es.

Pueden hacer falta 2 ó 3 goles

Para nuestro último pronóstico vamos a fijarnos en los números del Córdoba. Por un lado, los visitantes también están luchando por entrar en playoff y una derrota les haría depender de otros equipos en la última jornada. Por otra parte, el conjunto cordobés ha marcado en 12 de sus últimas 13 salidas, lo que dice mucho de su potencial ofensivo lejos de casa. Así, pensando en un triunfo del Recreativo en el derbi andaluz, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.80 en caso de que el Recre marque 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Córdoba

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!