¿La revancha de los zorros del desierto?

El Infiltrado vuelve al ataque esta jornada

Aún se recuerda en Argelia lo ocurrido en el 82, y los Zorros del Desierto buscarán la revancha ante Alemania en Octavos. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

Revancha de los Zorros del Desierto

Las cosas, como son. Resulta muy complicado pensar que Argelia puede eliminar a Alemania. Pero también parecía imposible que Costa Rica ganara a Uruguay y a Inglaterra, o que Grecia venciera a Costa de Marfil, o que Irán pusiera contra las cuerdas a Argentina… Esto es un Mundial, y aquí cualquier rival puede mandarte a casa. Por otra parte, Halilhodzic ya ha dicho que los Zorros del Desierto no han olvidado lo ocurrido en el 82 con el Alemania-Austria… La sorpresa no es descartable, y si Argelia se clasifica, nos llevaríamos 5,50€ por Euro apostado.

La primera parte será vital

Alemania ya ha demostrado que sale a por el gol desde el primer minuto. Ante Portugal marcó antes del cuarto de hora y, aunque no repitió suerte frente a Ghana y EEUU, sí que creó numerosas ocasiones en la primera mitad. Así, las opciones argelinas pasan por aguantar los primeros arreones del combinado teutón. Frente a Bélgica, los Zorros del Desierto demostraron que son un equipo muy difícil de doblegar cuando defiende… Así, si Argelia aguanta la primera parte y se llega al descanso con empate, la cuota es de 2.40.

Marcar primero… y defender

El objetivo argelino es aguantar los primeros envites alemanes, pero pensar en aguantar el empate a cero, sería un error. Los Zorros del Desierto deben buscar el gol a la contra, y golpear primero debe ser una prioridad, ya que les permitiría echarse atrás y afrontar el resto del encuentro con cierta tranquilidad. Seamos optimistas con los de Halilhodzic… Si Argelia marca el Primer Gol, nos llevaríamos 3,90€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Alemania

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!