El Rey del empate visita en Nuevo Colombino

La permanencia está en juego en Jaén

El Numancia no se baja del carro. El conjunto soriano lleva con orgullo su condición de Rey del Empate y visita el Nuevo Colombino con el objetivo de puntuar y alejarse un poco más de la zona de descenso. Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Tablas en el Nuevo Colombino

Ya lo hemos comentado, el Numancia es el Rey del Empate en Primera y Segunda División. Los sorianos han empatado 18 partidos en lo que va de campaña y han firmado tablas en 11 de sus 18 salidas, por lo que pensar en un posible reparto de puntos es algo normal cuando los de Anquela están sobre el césped. Lo que está claro es que el Numancia es un hueso duro de roer y el mercado de Doble Oportunidad ofrece una cuota de 1.83 si el Numancia no pierde, aunque visto lo visto, apostar por el empate en el Nuevo Colombino es una opción muy válida y nos dejaría 3,20€ por Euro jugado en Sportium.es.

¿El noveno empate a cero?

Seguimos echando mano de los números del Numancia esta temporada. El conjunto castellano basa todo su juego en la defensa. El estilo puede gustar más o menos, pero lo cierto es que le está funcionando. Haciendo un repaso a los resultados de los visitantes, vemos que el Numancia ha empatado a cero en 8 de sus 18 salidas… Si se repite el 0-0 en el Nuevo Colombino, nos embolsaríamos 8€ por Euro apostado en el mercado  Marcador Exacto.

Triunfo sin encajar gol

Para nuestro último pronóstico vamos a liarnos la manta a la cabeza. El Numancia lleva sin ganar fuera desde el 12 de enero y no hay mal que 100 años dure. Por otra parte, los de Anquela han dejado a cero a 9 de sus rivales en sus salidas… Juntamos los dos datos y apostamos por el triunfo del Numancia sin encajar gol en el Nuevo Colombino, que se paga a 6.00 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Recreativo

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!