El Rico Pérez se merece un triunfo

¿volverá a marcar Shaqiri?

El Hércules confirmó su descenso la pasada jornada y afronta el último partido de la temporada con el objetivo de despedirse de su público con un triunfo en el Rico Pérez… Buscamos mercados locales en Sportium.es.

Ganar como mal menor

En un partido como el de este fin de semana es complicado tirar de estadísticas. El Hércules es equipo de Segunda B y el desánimo es el factor predominante en el club, y en la ciudad de Alicante en general. Ante esta situación, lo único que le queda a la plantilla local es levantar la cabeza e intentar acabar la temporada con un triunfo que haga soñar a su afición de cara a la próxima campaña. Levantarse es complicado, pero vamos a confiar en la reacción local. Apostando 10€ por el triunfo del Hércules en el Rico Pérez, nos llevaríamos 27,50€ en Sportium.es.

Un gol tempranero de los locales

Empezar ganando. Esa podría ser una buena terapia para el Hércules en un partido en el que se prevé tensión y enfado de los aficionados que acudan al Rico Pérez. El descenso no se pasaba por la cabeza de los alicantinos al principio de temporada, pero el conjunto levantino sólo ha ganado un encuentro en las últimas 12 jornadas y ahora no hay vuelta atrás. Pensando en que el Hércules se rehaga y salga a buscar el gol desde el inicio, su victoria a la media hora se paga a 4.20 en Sportium.es.

Hércules / Hércules en el Rico Pérez

El rival del Hércules en esta despedida de Segunda es el Barcelona B. El conjunto culé no es de los que regalan nada, pero si se pone por debajo en el marcador pronto es posible que baje los brazos y deje pasar el tiempo sin querer hacer demasiado daño. En este sentido, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 4.60 para la opción Hércules / Hércules.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona B

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!