El RM Castilla se la juega frente al Jaén

Real Madrid Castilla

El RM Castilla se ha desinflado en el peor momento y se puede meter en un problema muy serio si no gana al Jaén este domingo. Los merengues están en puestos de descenso y confiamos en su reacción buscando los mejores mercados en Sportium.es.

Triunfo del RM Castilla

El RM Castilla no pasa por un buen momento. El filial blanco sólo ha sumado un punto en sus 4 últimos partidos como local, pero ya no tiene margen de error y esperamos un cambio en los de Manolo Díaz. Enfrente estará un rival que también lucha por no descender y que no gana a domicilio desde el 11 de enero, por lo que puede ser el adversario perfecto para dar un golpe de timón. El triunfo del RM Castilla se paga a 1.85 en Sportium.es, una cuota que tiene cierto valor.

Victoria local sin encajar gol

Seguimos buscando mercados favorables al RM Castilla ante el Jaén. Volvemos a fijarnos en las estadísticas negativas de los andaluces. El conjunto jienense se ha quedado sin marcar fuera de casa en 9 de los 18 encuentros que ha disputado y ha conseguido un gol en sus 5 últimas salidas. Con esos números, vamos a dar una vuelta más de tuerca… El triunfo del Castilla sin encajar gol nos dejaría 3,40€ por Euro apostado en Sportium.es.

Descanso / Final para terminar

Para terminar vamos a echar un vistazo a las estadísticas del RM Castilla en casa. El filial merengue ha ganado 6 partidos en Valdebebas y en 5 de ellos el guión ha sido el mismo. Los merengues han cimentado su victoria en la primera mitad. Así, vamos a guiarnos por este dato, y la opción Castilla / Castilla tiene una cuota de 2.80. Rizando el rizo, pensando en un gol tempranero, el triunfo del RM Castilla en el minuto 30 nos dejaría 3,75€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Jaén

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!