Robben dirige a Holanda ante Chile

Real Sociedad

Robben ha dirigido a Holanda en su victoria ante Chile. El 2-0 de los de Van Gaal deja a los tulipanes como primeros de grupo. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Mucho respeto sobre el césped

Prometía mucho el partido entre Holanda y Chile, pero la primera parte fue decepcionante. Ambos conjuntos se perdieron en una lucha sin ton ni son en el centro del campo y apenas hubo acercamientos a las áreas. El peligro llegaba a cuentagotas, y cuando llegaba, era siempre a favor de Holanda. Los de Van Gaal, sin Van Persie, lo fiaron todo al buen momento de forma de Robben… y el del Bayern no decepcionó. Una arrancada marca de la casa culminó con un disparo raso que se fue muy cerca de la portería de Bravo. Fue la mejor ocasión de una primera parte decepcionante y que acabó sin goles… Así, el empate al descanso se pagó a 2.05, mientras que el 0-0 dejó 3,10€ por Euro apostado.

Fer desatasca el partido…

La segunda parte comenzó de la misma manera. Ninguno de los 2 equipos era capaz de imponer su juego. Chile intentaba acercarse al área holandesa, pero apenas creó peligro. Los de Van Gaal, por su parte, estaban tranquilos con un empate que les metía como primeros de grupo. Parecía que nada iba a desatascar el partido… hasta que entró al campo Fer. Fue llegar y besar el santo. No llevaba en el campo ni 2 minutos cuando el del Norwich cabeceó a la red. La cuota de Fer como Goleador en Cualquier Momento se pagó a 7.00.

… Y Robben asiste para el 2-0

Con el 1-0, Chile se vino arriba. El conjunto sudamericano puso cerco al área de Cillessen, pero sin excesivo peligro. En este tipo de partido, Holanda se vuelve aún más peligrosa. Los tulipanes bordan el contragolpe, y Robben ha llegado en un momento dulce al Mundial. Estaba ya el duelo en el descuento cuando el extremo puso la guinda a su gran actuación. Robben se recorrió medio campo, ganó en la carrera a su par, y asistió para que Depay empujara el balón a la red. Partido resuelto y cuota de 16.00 para el 2-0, mientras que la Victoria de Holanda sin encajar gol se pagó a 4.80, y el Hándicap-1 dejó 5€ por Euro jugado.