El Rodillo Alemán ya está en marcha

Arjen Robben

Alemania dio un puñetazo encima de la mesa goleando a Portugal y demostró a sus rivales que el Rodillo Alemán ha vuelto… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en su victoria ante Ghana.

Rodillo Alemán en Fortaleza

Había alguna duda sobre el rendimiento de Alemania después de los amistosos previos al Mundial. Había, cierto. Porque ya no las hay. El conjunto de Low hizo una exhibición en la primera parte ante Portugal y demostró que el Rodillo Alemán está en Brasil y que ha viajado dispuesto a todo. Muller, Ozil, Kross y compañía hicieron trizas a los portugueses. Hay que recordar que la expulsión de Pepe se produjo cuando el partido ya estaba 2-0. ¿Mantendrá el nivel el combinado teutón? Creemos que sí, y el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 1.83 para la opción Alemania / Alemania.

¿Otra goleada al descanso?

Insistimos en esto. Alemania nos encantó en la primera parte ante Portugal. Salió enchufada. Dispuesta a demostrar que está en Brasil para ganar el Mundial. Marcó 3 goles a Portugal y dejó sentenciado el partido antes del descanso. Dio imagen de campeón, y no hay nada que nos haga pensar que vaya a bajar el nivel ante Ghana. Sabemos que nos arriesgamos, pero estamos enamorados del Rodillo Alemán… Si los de Low ganan por más de un gol al descanso, nos llevamos 3,50€ por Euro apostado, mientras que el 2-0 en la Primera parte se paga a 6.50.

Muller eclipsa a Messi y Neymar

Hablaban todos de los goles de Neymar y de la figura de Messi… Cuando apareció Muller para hacerle 3 tantos a Portugal. El atacante alemán tiene toda la pinta de que va a convertirse en uno de los nombres propios de este Mundial. Es la punta de lanza de este Rodillo Alemán que viene de aplastar a Portugal, y si Muller hace el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 3,75€ por Euro apostado, mientras que su Hat-Trick se paga a 11.00.

Consulta también los mercados más rentables para Ghana

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!