Rooney y el honor británico

Bryan Ruiz y Navas guían a los ticos

Inglaterra está eliminada del Mundial, pero aún le queda un partido para salvar el honor. Rooney, Gerrard y compañía tendrán que tirar del carro… Buscamos mercados ingleses en Sportium.es.

Una victoria para decir adiós

Las cosas como son. Inglaterra ha dejado mejor imagen de lo que dicen los resultados. Ante Italia jugó un partido más que notable, y frente a Uruguay, a pesar de que bajó el nivel, tampoco mereció la derrota. Estamos hablando de un equipo joven y que ha dejado buenas sensaciones de cara al futuro. Sin embargo, irse del Mundial sin conseguir una victoria podría dar al traste con esta nueva selección. Con Rooney al mando, y con la velocidad de sus extremos, confiamos en la reacción de los de Hodgson… Apostando 10€ por Inglaterra, podríamos ganar 18€.

¿Goleada para reivindicarse?

Los Pross están tocados en el orgullo. Si la derrota ante Italia hizo daño, el gol de Luis Suárez frente a Uruguay ha dejado herido a los Three Lions. Ya sabemos lo que se dice de los leones heridos. Son aún más peligrosos. No recordamos a una selección inglesa que no haya luchado hasta el final en un torneo de este tipo. La competitividad de Rooney y compañía está fuera de toda duda. Es por ello que no descartamos la goleada… El triunfo inglés por más de un gol se paga a 2.90, y el Hándicap-2, a 6.00.

Rooney se va dejando huella

Este sea, quizá, el último Mundial de Rooney. El delantero del United se estrenó contra Uruguay, pero conociéndole, sabemos que no es suficiente para él. Si Hodgson no hace rotaciones y cuenta con él ante Costa Rica, esperamos que vuelva a ser la piedra angular del ataque inglés. Así, si Rooney marca el Primer Gol, la cuota es de 6.00, mientras que si marca en cualquier momento, la cuota es de 2.37.

Consulta también los mercados más rentables para Costa Rica

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!