Sevilla FC: Con rotaciones, pero sin relajación

El Sevilla hará rotaciones

El Sevilla visita Getafe a pocos días de la Final de Turín. Previsiblemente, Emery hará rotaciones, pero el conjunto hispalense tiene potencial suficiente en el banquillo como para pensar en que pueda sacar un buen resultado en el Coliseum… Buscamos mercados para los andaluces en Sportium.es.

Rotaciones… y victoria

Las cosas como son. La Final de Turín está en la mente de todos los sevillistas y lo normal es que Emery haga rotaciones para medirse al Getafe. Esto puede hacernos pensar que los hispalenses irán al Coliseum relajados y sin excesiva tensión, pero este encuentro puede ser perfecto para que los no habituales tengan la oportunidad de demostrar su calidad. Por otra parte, el Getafe tendrá que ir a buscar el gol y dejará espacios para las contras visitantes, por lo que las ocasiones llegarán. Apelamos a la calidad de los jugadores sevillistas y nos decantamos por su triunfo, que se paga a 3.60 en Sportium.es.

Marcar primero es la llave

Siendo sinceros, si el Getafe se pone por delante, las opciones de victoria del Sevilla mermarán de forma sensible. No por el potencial o por la capacidad de reacción de los de Emery, si no por la diferencia de motivación de ambos conjuntos y por las posibles rotaciones de los visitantes. Es mucho lo que se juega el Getafe y si los madrileños marcan primero, será complicado que dejen escapar los puntos. Así, nos parece fundamental que el Sevilla abra el marcador, y si esto sucede, nos llevaríamos 2,45€ por Euro apostado en Sportium.es.

Para terminar… ¡Margen de Victoria!

Sabemos que este pronóstico puede sonar casi descabellado. El Sevilla hará rotaciones… Sí. el Sevilla tendrá menos motivación que el rival… Sí. Pero si el Sevilla logra marcar primero, el Getafe tendrá que abrir sus líneas y dejará muchos espacios para que los de Emery exploten el contragolpe. En ese escenario, pensar en una victoria holgada de los visitantes no sería extraño… Así, si el Sevilla gana por dos goles, ganaríamos 11€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Getafe

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!