Debuta la Rusia de Capello

Hay mucho más además del Clásico

Rusia debuta en el Mundial ante Corea del Sur. El conjunto de Capello no ha dejado buena imagen en sus amistosos, pero son superiores a su rival… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Victoria de los de Capello

Ya hemos comentado que la imagen ofrecida por Rusia en sus últimos amistosos no ha sido buena. El combinado europeo ha mostrado importantes carencias a la hora de crear juego ante selecciones teóricamente inferiores, y si no mejora su rendimiento en este Mundial, no llegará muy lejos. Sin embargo, no se puede olvidar la calidad de los de Capello arriba, y Corea tampoco es una selección que haya sorprendido. De hecho, en su último amistoso cayó ante Ghana por 4-0. La cuota para el triunfo ruso está muy alta para nuestro gusto, así que vamos a intentar aprovecharlo… Si Rusia gana a Argelia, nos llevaríamos 2,30€ por Euro apostado.

Con Capello la defensa manda

Hablar de Capello es hablar de seguridad y equilibrio en la zaga. El técnico italiano siempre ha basado su fútbol en la solidez defensiva. Teniendo en cuenta que Argelia sólo ha sido capaz de marcar en 1 de sus últimos 5 encuentros, no sorprendería a nadie que Rusia acabara el encuentro sin pasar excesivos apuros en defensa. Confiamos en el triunfo de los europeos y damos una vuelta más de tuerca en nuestro segundo pronóstico… Si Rusia gana sin encajar gol, la cuota es de 3.30.

Rusia sentencia a la contra

Poniéndonos en el mejor escenario posible para Rusia, un gol tempranero de los de Capello haría que Argelia tuviera que abrir sus líneas. Con espacios, los rusos podrían explotar el contragolpe y es en ese estilo de fútbol donde se encuentran más a gusto. Así, el triunfo ruso a la media hora se paga a 3.90, mientras que su victoria por más de un gol nos dejaría 4,60€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para Corea del Sur

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!