La permanencia está en la Nova Creu Alta

El Real Jaén buscará los puntos

El Sabadell sabe que gran parte de sus opciones de permanencia pasan por hacerse fuerte en casa y la Nova Creu Alta se ha convertido en un fortín en las últimas semanas. Este domingo recibe al Sporting y vamos a buscar mercados atractivos en Sportium.es pensando en el triunfo catalán.

El triunfo local duplica la apuesta

Como ya hemos comentado, la Nova Creu Alta se ha convertido en un fortín en los últimos dos meses. El Sabadell, sólo ha cedido un empate en sus cuatro últimos partidos en casa y encadena tres victorias consecutivas en este estadio, lo que le convierte en uno de los locales más fiables del momento en Segunda División. Sin embargo, la entidad del Sporting hace que las cuotas para el triunfo catalán estén altas y eso nos anima aún más a apostar por la victoria del Sabadell, que nos dejaría 2,30€ por Euro jugado en Sportium.es.

Pocos marcan en la Nova Creu Alta

Si la racha de triunfos del Sabadell es para tenerla en cuenta, tampoco podemos olvidarnos de lo complicado que es marcar gol en la Nova Creu Alta. El conjunto arlequinado ha recibido en su estadio a dieciséis rivales, y ocho de ellos se marcharon del feudo catalán sin poder anotar. Equipos como Mallorca, Zaragoza o Eibar se quedaron a cero, y si el Sporting tampoco marca y el Sabadell gana sin encajar gol, nos llevaríamos 4,30€ por Euro apostado.

El Sabadell golpea primero

Para acabar, echamos una ojeada a las estadísticas goleadoras del Sabadell en casa. Los arlequinados han ganado diez partidos en la Nova Creu Alta en lo que va de temporada, y en nueve de ellos marcaron el primer gol del encuentro. Esto nos acerca al mercado de ‘Equipo que Marca 1º’, que nos ofrece una cuota de 1.95 en caso de que el Sabadell haga el primer tanto del choque.

Consulta también los mercados más rentables para el Sporting

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!