Sabella lo fía todo a su línea de ataque

Sabella lo fía todo a su ataque

Argentina tiene 2 caras. Un ataque excepcional con Messi como estandarte, y una defensa muy normal que puede ser un lastre. Sabella lo fía todo a Messi y compañía ante Suiza… Buscamos los mejores mercados argentinos en Sportium.es.

Victoria sin necesidad de prórroga

Cierto es que Argentina está dejando muchas dudas. Sobre todo en defensa. Romero ha salvado de la quema a Sabella y a su equipo en varias ocasiones. También lo es, sin embargo, que Messi está brillando a un nivel ‘maradoniano’ en Brasil. Y no es menos cierto que el potencial de Argentina es muy superior al que puede oponer Suiza en este duelo de Octavos de Final. No decimos que esté el pescado vendido, pero si La Albiceleste juega a un nivel medio-alto, no debería sufrir para pasar a Cuartos… El triunfo de los de Sabella en los 90 minutos se paga a 1.44, mientras que la opción Argentina / Argentina tiene una cuota de 2.10.

Hándicap para los de Sabella

Y es que, llegados a este punto del torneo, esperamos que Argentina dé un paso adelante. Hasta ahora su juego deja mucho que desear, pero puede ser que el motivo resida en su superioridad ante adversarios como Irán, Bosnia y Nigeria… ¿Han jugado a medio gas? Creemos que sí, pero llega el momento de ver si realmente ha sido así. Confiamos en la mejoría de los de Sabella, y para nuestro segundo pronóstico, vamos a fijarnos en los mercados de Hándicap… Si Argentina gana por más de un gol, la cuota es de 2.10, mientras que el triunfo sudamericano por más de 2 goles se paga a 3.70.

Messi, Messi… y más Messi

¿Cuál es el Plan A de Sabella? Messi… y el Plan B, y el Plan C, por lo que se está viendo. El ’10’ argentino ha estado gris durante toda la temporada, pero ha reaparecido en Brasil para echarse a su selección a la espalda. Su rendimiento goleador está siendo excelente y ante Nigeria logró su primer doblete del torneo.. Si Messi marca el Primer Gol, nos llevamos 3,50€ por Euro apostado, y hace un hat-trick, la cuota es de 10.00.

Consulta también los mercados más rentables para Suiza

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!