Samaras hace historia en el descuento

Bryan Ruiz y Navas guían a los ticos

Un gol de Samaras en el descuento ha dado el pase a Octavos de Final a Grecia. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es en este triunfo histórico de los helenos.

Samaris acerca el sueño griego

El primer tiempo fue tal y como lo había soñado Grecia. Bueno, no. Los helenos tuvieron que hacer 2 cambios por lesión antes de la media hora. Pero por lo demás. Como si el guión lo hubiera escrito Omero. Costa de Marfil salió al campo sin tensión. Como si no se estuvieran jugando la clasificación… O como si creyeran que Grecia no iba a ser capaz de marcar una vez más. Craso error. Los de Fernando Santos están acostumbrados a sacar petróleo de la nada. Holebas culminó una contra con un disparo al larguero, y a 3 minutos del descanso, Samaris hizo el 1-0 que metía a Grecia en Octavos y que dejaba 9€ por Euro apostado a los que se la jugaron por el griego como Goleador en Cualquier Momento.

Ventaja griega al descanso

No hubo tiempo para mucho más. Bueno, sólo para confirmar lo que ya se estaba viendo en  últimos 15 minutos de la primera parte…En Costa de Marfil hace la guerra por su cuenta. Mala táctica, por mucha calidad que tengas. En cualquier caso, reaccionar en 3 minutos era imposible, y se llegó al descanso sin más novedad. Así la victoria griega al descanso se pagó a 4.20, mientras que el 1-0 heleno tenía una cuota de 6.50.

Samaras, héroe griego

En la segunda parte se vio a la mejor Grecia de la historia de los mundiales. El conjunto de Fernando Santos cercó la meta africana con rápidos contragolpes. Sólo había un equipo en el campo… y era Grecia. Los helenos pudieron marcar el segundo en 2 ó 3 ocasiones, pero el que perdona… Bony hizo el 1-1 que metía a los africanos en Octavos. Entonces apareció Samaras. A él le hicieron el penalti en el último minuto, y él se encargó de transformarlo. Samaras entraba en la historia del futbol griego. El 2-1 metía a Grecia en Octavos de Final y daba 15€ por Euro jugado a los que apostaron por ese Marcador Exacto, mientras que un gol de Samaras en Cualquier Momento se pagaba a 4.00, y el triunfo de Grecia con Goles de Ambos Equipos tenía una cuota de 7.00.