Sampaoli busca dar la campanada

Bryan Ruiz y Navas guían a los ticos

Chile se mide a Brasil en los Octavos de Final con el objetivo de sorprender al mundo y doblegar al anfitrión. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en el triunfo de los de Sampaoli.

Campanada de los de Sampaoli

Se sabía que Chile era un rival peligroso, pero se ha confirmado su potencial en la fase de grupos. Fue superior a Australia y a España, y dominó a Holanda, aunque su falta de puntería y las contras de los de Van Gaal terminaron por doblegarle. Ante Brasil, pocos apuestan por su victoria. Esto le quita presión al combinado chileno, que tiene armas más que suficientes para plantar cara al anfitrión. Las estadísticas no llevan al optimismo. Los de Sampaoli no le ganan a a Brasil desde 2000. Pero como no hay mal que cien años dure… Si Chile se clasifica, ganaríamos 3,50€ por Euro apostado… y si gana en los 90 minutos… ¡Cuota de 5.50!

Aguantar los primeros envites

Brasil ha demostrado en lo que va de Mundial que es un equipo que juega a arreones. El anfitrión tiene rachas de 10 o 15 minutos de gran ritmo en los que crea ocasiones, pero luego debe bajar el ritmo. Croacia, México, e incluso Camerún tuvieron momentos en los que metieron al anfitrión en su área. Los de Sampaoli tienen un centro del campo muy físico y una defensa capaz de frenar los envites de La Canarinha. El primer objetivo será aguantar esos arreones locales… Así, si el partido llega al descanso con empate, la cuota es de 2.15.

Marcar primero sería perfecto

Si el primer objetivo para los de Sampaoli debe ser aguantar la salida brasileña, el segundo tiene que ser golpear antes que el rival. Si Brasil se pone por delante, la situación se va a complicar mucho para los chilenos, ya que su centro del campo no rinde al mismo nivel cuando se trata de llevar el peso del partido. Chile no puede dedicarse sólo a defender. Debe asustar. Buscar la contra. Croacia, México y Camerún pusieron en jaque a la zaga anfitriona… Si Chile hace lo mismo y marca el Primer Gol del partido, nos llevaríamos 2,90€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Brasil

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!