Sampaoli sueña con eludir a Brasil

Schurrle ha salvado a Alemania

Chile aún festeja su victoria ante España y ahora el objetivo del combinado Sampaoli es ser primero de grupo y eludir a Brasil. Buscamos mercados en ese sentido en Sportium.es.

Tres de tres para los de Sampaoli

Chile ha ganado sus 2 primeros partidos y ha dejado una imagen de equipo serio y que controla tanto el juego estático como el contragolpe. Los de Sampaoli no han sorprendido a nadie y se postulan como uno de los ‘tapados’ del torneo… sobre todo si son capaces de no cruzarse con Brasil en Octavos. Para ello tendrán que ganar a Holanda. La misión no es fácil, pero tampoco lo era doblegar a España. Confiamos en los chilenos, y su triunfo en el Arena de Sao Paulo se paga a 2.80 en Sportium.es.

Un inicio fuerte para allanar el camino

A Chile sólo le vale la victoria para ser primero de grupo. A pesar de estar empatado a puntos con Holanda, la diferencia de goles general le da el liderato a los ‘oranges’, por lo que el objetivo del combinado de Sampaoli tendrá que ser conseguir los 3 puntos. Un buen inicio de partido facilitaría las cosas. Ante Australia y ante España, Chile llegó al minuto 30 por delante en el marcador. Si el guión se repite y Chile gana a la media hora, nos llevaríamos 3,90€ por Euro apostado.

Victoria por la mínima

Apostamos por la victoria de los de Sampaoli ante Holanda, pero eso no significa que creamos que vaya a ser fácil. De hecho, pensamos que el partido será un toma y daca constante y que se resolverá por un marcador muy ajustado. Pensando en esta opción, nos acercamos al mercado de Margen de Victoria, que ofrece una cuota de 4.80 si Chile gana por un gol a Holanda.

Consulta también los mercados más rentables para Holanda

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!