Samuel Etoo capitanea a Camerún en Dortmund

Samuel Etoo

Camerún ha empatado en Dortmund ante Alemania en un partido en el que Samuel Etoo ha demostrado que puede ser uno de los jugadores a seguir en el Mundial. Repasamos los mercados más rentables para este partido en Sportium.es.

Alemania manda… Samuel Etoo marca

El partido comenzó con Alemania mandando ante un rival defensivamente débil. Hasta en 3 oportunidades pudo marcar el combinado teutón en los primeros 15 minutos, pero Ozil mandó fuera un disparo nada más iniciarse el duelo, y Hummels y Gotze se toparon con el palo. Camerún fue entonándose poco a poco y acabó la primera parte poniendo el miedo en el cuerpo a los locales. De hecho, Weidenfeller tuvo que sacar un remate a bocajarro de Moukandjo.

La primera parte acabó sin goles, pero se intuían problemas para Alemania, y Samuel Etoo se encargó de confirmarlo en el minuto 62 cuando anotó el 0-1 ante la estupefacción de los aficionados locales.

Alemania reacciona, pero Camerún no se rinde

Tras el gol de Samuel Etoo, Alemania reaccionó y en 5 minutos dio la vuelta al marcador con goles de Muller y Schurrle. Todo parecía volver a la normalidad, pero Camerún había probado el sabor de la sangre y no estaba dispuesto a ser convidado de piedra en la fiesta teutona. Así, Choupo-Moting anotó el empate a 12 minutos del final. La sorpresa pudo ser mayor, pero el marcador ya no se movió y los que apostaron por el empate se llevaron 5,25€ por Euro jugado, mientras que el mercado de Descanso / Final dejó una cuota de 7.50 para la opción X / X.

El 2-2, un resultado muy rentable

Así, el duelo acabó en tablas y Camerún, capitaneado por Samuel Etoo, dio un toque muy serio a una Alemania que deberá mejorar en defensa si quiere aspirar a ganar el Mundial. El encuentro acabó con 2-2, y los que apostaron por este Marcador Exacto se llevaron 22€ por Euro jugado en Sportium.es.