Los de Scolari buscarán la goleada

Real Sociedad

Salvo debacle, Brasil va a ser primera de grupo, pero el nivel de los de Scolari no es el esperado. Ante Camerún, buscarán la goleada para maquillar su imagen de cara a los Octavos de Final, y buscamos mercados en ese sentido en Sportium.es.

¿Por fin un gol tempranero?

Una de las características de Brasil en la Copa Confederaciones fue el hecho de comenzar los partidos avasallando al rival. Las ocasiones y los goles llegaban con facilidad en los primeros minutos. Se esperaba algo parecido en el Mundial, pero nada más lejos de la realidad. Ante Croacia, fueron los europeos los que marcaron pronto, y frente a México, la primera gran oportunidad llegó casi a la media hora de juego. Frente a Camerún esperamos muchas más facilidades para los de Scolari… Si Brasil gana al minuto 15, nos llevamos 2,90€ por Euro apostado, mientras que su triunfo a la media hora se paga a 1.80.

Goleada al descanso de los de Scolari…

Ya lo hemos comentado. Esperamos muchas facilidades para Brasil en su partido ante Camerún. Los Leones Indomables sólo son un peligro para ellos mismos. Hablamos de la selección que peor imagen está dejando en el Mundial. Mal en el aspecto futbolístico, y peor aún en el deportivo, con el conato de pelea entre 2 jugadores ante Croacia. Nos tememos que poco va a oponer Camerún a los de Scolari, y no sería extraño que el partido se decidiese en la primera parte… La victoria de Brasil por más de un gol al descanso se paga a 2.55.

… Y goleada al final

‘Seguimos en nuestras trece’… No se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea la goleada brasileña. El partido acabará con el resultado que quieran los de Scolari. Si quieren divertir a su público, podemos estar ante la goleada del torneo. ¿La manita? Quizá es pedir demasiado, pero la victoria brasileña por más de 2 goles se paga a 1.85, y el Hándicap-3, tiene una cuota de 2.90.

Consulta también los mercados más rentables para Camerún

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!