Seferovic corona la remontada suiza

Gira americana del Madrid

Un gol de Seferovic en la última jugada del partido le ha dado el triunfo a Suiza ante Ecuador. Seferovic salió en los últimos minutos, culminó la remontada helvética, y dejó importantes beneficios en los que apostaron por los europeos en Sportium.es.

Enner Valencia golpea primero

Ecuador salió con la lección aprendida. Sabía que cuanto más lento fuera el ritmo del partido sería mejor para Suiza, y planteó una presión insistente en el centro del campo. Las llegadas fueron sucediéndose por parte de los dos equipos en los primeros minutos, aunque sin generar verdadero peligro. Eso cambió en el minuto 22. Una falta lanzada por Ayoví fue cabeceada a la red por Enner Valencia para poner el 1-0 en el marcador… y dejando 8€ por Euro apostado a los que se decidieron por él como Primer Goleador, mientras que la victoria de Ecuador a la media hora se pagó a 4.75.

Suiza se va arriba, pero sin suerte

Tras el gol de Enner Valencia, Ecuador dio un paso atrás y le cedió el control a Suiza. Los de Hitfield no están acostumbrados a llevar el peso del partido y suele sufrir cuando tiene que mandar. Sin embargo, los helvéticos cogieron la responsabilidad y comenzaron a llegar con peligro al área de Domínguez. De hecho, el combinado suizo lanzó 7 saques de esquina y el meta ecuatoriano tuvo que intervenir con éxito en varias ocasiones. En especial ante un disparo de Ilner, que el portero de la Liga de Quito. El triunfo de Ecuador al descanso se pagó a 3.80, mientras que el 0-1 al descanso tenía una cuota de 6.00.

Seferovic da el triunfo a Suiza

La segunda parte fue espectacular. Mehmedi marcó el empate a los 2 minutos de la reanudación, y a partir de ese momento el partido se volvió loco. Ecuatorianos y suizos se lanzaron a por el triunfo. Ecuador pudo marcar en un par de ocasiones, pero Benaglio lo impidió con 2 buenas intervenciones. En el minuto 75 entró el hombre que decidiría el duelo. Seferovic sustituyó a Drmic a falta de un cuarto de hora para el final y se convirtió en el héroe helvético. En la última jugada del partido, Seferovic culminó un contragolpe para hacer el 2-1 y decidir el encuentro. El 2-1 se pagó a 12.00, mientras que la opción Ecuador / Suiza en el mercado Descanso / Final dejó 36€ por Euro jugado.