El fantasma de Segunda B planea por Alicante

Rico Pérez

El Hércules encadena 7 jornadas sin ganar y empieza a verle las orejas al lobo de Segunda B. El conjunto alicantino recibe al Murcia en un duelo que necesita ganar. Vamos a darle un voto de confianza buscando los mejores mercados locales en Sportium.

El triunfo aleja la Segunda B

Son ya 7 las jornadas que lleva el Hércules sin ganar, lo que le ha metido en zona de descenso a Segunda B. Los alicantinos, además, encadenan 3 partidos sin ganar en el Rico Pérez, por lo que se impone una reacción local. Ante el Murcia no puede haber excusas, y vamos a darle un voto de confianza al conjunto de Quique Hernández… El mercado de 1X2 nos ofrece una cuota de 2.00 en caso de que el Hércules se haga con los 3 puntos.

Victoria sin encajar gol

El conjunto alicantino está a las puertas de Segunda B, pero lo cierto es que su problema no es la defensa. Por lo menos en el Rico Pérez. El Hércules sólo ha encajado un gol en sus últimos 5 partidos como local. El problema es que lleva ya 348 minutos sin marcar un gol en su estadio. Esto debe cambiar este fin de semana si quiere salir de la zona de descenso. Confiamos en que se acabe la mala racha goleadora de los locales y en que se mantenga su buen trabajo defensivo… Es por esto que apostamos por un triunfo del Hércules sin encajar gol, que se paga a 3.30 en Sportium.es.

El Hércules necesita un buen inicio

Ya hemos comentado los problemas del Hércules de cara a la meta contraria. Sólo el Alcorcón ha marcado menos goles que los alicantinos como local, lo que no deja en buen lugar al conjunto blanquiazul. Para romper esta racha negativa, lo mejor es un comienzo fuerte y un gol rápido. Las estadísticas no nos acompañan, pero si el Hércules se pone las pilas y gana a la media hora, nos llevaríamos 3,60€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Murcia

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!