Peligra la permanencia en Segunda del Jaén

La permanencia está en juego en Jaén

El Jaén sólo ha logrado un triunfo en las últimas siete jornadas y si no reacciona puede ver peligrar su permanencia en Segunda. Los andaluces saldrán a por todas ante el Barcelona B y, pensando en un triunfo local, vamos a buscar los mejores mercados en Sportium.es.

Para seguir en Segunda hay que ganar

Ya lo hemos comentado. El Jaén sólo ha conseguido un triunfo en las últimas siete jornadas. Esto ha hecho que el conjunto andaluz pase de pensar en el playoff, a luchar por seguir en Segunda División. Las cosas deben cambiar si los jienenses quieren mantener la categoría y el primer paso sería ganar este domingo al Barcelona B. En La Victoria han caído rivales como Zaragoza, Mallorca, Sporting o Las Palmas, por lo que no sería extraño que lo hiciera el filial azulgrana. Así, el triunfo local nos dejaría 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria cimentada en la primera parte

Comenzamos a repasar las estadísticas de los locales para realizar nuestro segundo pronóstico. El Jaén ha ganado siete partidos en su estadio en lo que va de temporada y en cinco de ellos el encuentro llegó al descanso con ventaja local. El conjunto andaluz sabe administrar su ventaja en la segunda parte, y si este domingo se repite la historia y los jienenses logran vencer de principio a fin, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 2.90 para la opción Jaén / Jaén.

Vencedor a la media hora

Abundamos en la idea de un triunfo local cimentado en la primera mitad, pero vamos a dar una vuelta más de tuerca con nuestro último consejo. La permanencia en Segunda peligra para el Jaén, y en estos casos la mejor medicina contra el nerviosismo es marcar pronto. Los andaluces han llegado con ventaja al minuto 30 en cuatro ocasiones esta temporada en su estadio, y en todas ellas acabaron ganando el partido. Si la historia se repite y los de Manolo Herrero alcanzan la media hora con ventaja, ganaríamos 3,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona B

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!