Comienza lo serio para la Real Sociedad

Real Sociedad

Esto no es un amistoso. La Real Sociedad inicia su temporada oficial recibiendo al Aberdeen en la previa de la Europa League. El conjunto txuri urdin es muy superior a su rival y buscará la sentencia en Anoeta… Apostamos por ello en Sportium.es.

Victoria cómoda de la Real Sociedad

Aún está por ver cómo acusará la Real Sociedad las bajas de hombres tan importantes como Griezmann o Bravo, pero volvemos a repetir que el Aberdeen no debería ser un rival demasiado complicado para los donostiarras. El nivel de la liga escocesa no es alto, y la Real tiene armas más que suficientes para vencer a los británicos sin excesivos problemas. El triunfo blanquiazul no tiene excesivo valor para nuestras apuestas, por lo que vamos a decantarnos por los mercados de hándicap. Así, si la Real Sociedad gana por más de 1 gol, nos llevaríamos 1,66€ por Euro apostado, mientras que el hándicap -2 se paga a 2.65.

Triunfo local de principio a fin

La Real Sociedad tiene muchas esperanzas puestas en la Europa League. Los de Jagoba Arrasate saldrán a por el gol desde el inicio, y no pensamos que la defensa del Aberdeen oponga excesiva resistencia si el conjunto donostiarra comienza con fuerza en los primeros minutos. Pensando en un escenario positivo para los locales, el mercado Descanso / Final ofrece una cuota de 1.75 para la opción Real Sociedad / Real Sociedad.

Nos arriesgamos con un marcador correcto

Por último, vamos a arriesgarnos con un marcador correcto. En un partido como el que disputa la Real Sociedad este jueves, la opción de apostar por este tipo de mercado es más que interesante. Partimos de la base de que los donostiarras no van a recibir gol. La superioridad blanquiazul es palpable, y el posible 3-0 se paga a 8.50, aunque para los más optimistas, ‘la manita’ nos dejaría 23€ por Euro apostado…

Disfruta al máximo de la Europa League con Sportium.es… ¡Apuesta ya!