Shaqiri mete a Suiza en Octavos

Van Persie marcó el 1-0 de penalti

Shaqiri ha firmado un Hat-Trick ante Honduras y ha metido a Suiza en los Octavos de Final. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Shaqiri no espera a nadie…

Suiza no quería cometer el mismo error que hace 4 años. En Sudáfrica, debía ganar a Honduras para meterse en Octavos, pero su racanería le costó muy cara, y sólo pudo empatar a cero con los catrachos. En esta ocasión, los de Hitdfeld salieron con el objetivo de marcar territorio y antes de llegar al minuto 3, Valladares le sacó un balón de gol a Shaqiri. Debió picarse el suizo, porque 3 minutos después se sacó de la manga un latigazo que se coló por la escuadra del meta hondureño. 6 minutos y objetivo cumplido. Suiza por delante, y 9€ por Euro jugado para los que apostaron por Shaqiri como Primer Goleador, mientras que la victoria suiza al cuarto de hora se pagó a 4.00.

… Repite para sentenciar…

El tanto suizo allanaba totalmente el camino a los de Hitzfeld. Honduras es un equipo muy limitado, y mucho más cuando tiene que medirse a una defensa tan bien cerrada como la helvética. Así, se preveía que los europeos tuvieran opciones de sentenciar a la contra. Hay que recordar que la diferencia de goles favorecía a Ecuador, por lo que el combinado centroeuropeo necesitaba golear. Las contras llegaron, y el 2-0 se veía venir… Y llegó, claro. Robo de balón de Drmic, regalo a Shaqiri… y agradecimiento del centrocampista en forma de gol. Así, el 2-0 al descanso se pagó a 8.00, mientras que la victoria de Suiza por más de un gol al descanso, se ha pagado a 4.50.

… y firma el Hat-Trick

En la segunda parte Suiza cometió un error que pudo ser fatal. Los de Hitzfeld le cedieron el balón a Honduras y cometieron varios errores en defensa que les pudo costar muy caro. La suerte para los europeos fue que el potencial ofensivo de su rival es muy limitado. Tremendamente limitado. Hasta en 3 ocasiones pudo marcar Honduras, y hasta en 3 ocasiones remataron fuera sus delanteros. En un Mundial, la pegada es fundamental… y Suiza la tuvo. Shaqiri la tuvo. El jugador del Bayern estaba tocado por una varita esta noche y coronó su gran partido con otro gol. El 3-0 de Suiza se pagó a 12.00, mientras que el Hándicap-2 tenía una cuota de 3.80… Y el Hat-Trick de Shaqiri, dejó… ¡¡41€ por Euro apostado!!