Apostamos por Sharapova y Petkovic

Sharapova

Este jueves se disputan las semifinales femeninas de Roland Garros. Sharapova se mide a Bouchard y Petkovic hace lo propio con Halep. Apostamos por la rusa y por la alemana, y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Semifinales Femeninas Roland Garros

Maria Sharapova – Eugenie Bouchard

Maria Sharapova y Eugenie Bouchard se miden en la primera semifinal de Roland Garros. La rusa ha ganado a su rival en las 2 ocasiones en las que se han enfrentado y no sabe lo que es perder un set ante la tenista canadiense. En lo que va de torneo, Sharapova sólo ha cedido 2 sets, y parece que está en disposición de ganar Roland Garros.

Bouchard, por su parte, está haciendo un torneo excelente, y sólo ha cedido un set, pero no esperamos sorpresa en este encuentro, y el triunfo de la número 8 de la WTA se paga a 1.30 en Sportium.es. Sin embargo, vamos a arriesgar, y el 2-0 para Sharapova nos dejaría 1,80€ por Euro apostado, mientras que si la rusa gana 6-2 el primer set, la cuota sería de 6.00.

Simona Halep – Andrea Petkovic

La segunda semifinal la disputan Simona Halep y Andrea Petkovic. La tenista rumana se está saliendo en este Roland Garros. Halep no sabe lo que es perder un set en la presente edición del torneo y parte como favorita para meterse en la final. Petkovic, por su parte, ha ido de menos a más, y en Cuartos de Final no dio ninguna opción a Errani, a la que venció por un doble 6-2.

El sentido común nos dice que debería ganar Halep, y el 2-0 para la número 4 de la WTA se paga a 1.61, pero en esta ocasión nos vamos a decantar por la sorpresa, y el triunfo de Petkovic nos dejaría 4€ por Euro apostado en Sportium.es, mientras que el 2-1 para la tenista alemana se paga a 7.00.

Disfruta al máximo de Roland Garros con Sportium.es… ¡Apuesta ya!