Sin margen de error para el Castilla en Córdoba

Real Madrid Castilla

El Castilla no puede fallar en este final de temporada si quiere mantener la categoría. Le damos un voto de confianza ante el Córdoba y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

¿Otro partido sin perder a domicilio?

El Castilla está con el agua al cuello. El filial blanco se está jugando la permanencia y si no puntúa en Córdoba podría poner un pie en Segunda B. No hay margen de error para los madrileños, pero sus números lejos de casa nos hacen ser moderadamente optimistas. En efecto, el conjunto merengue ha puntuado en sus 7 últimas salidas, con 5 empates y 2 victorias. Sin arriesgar en exceso, el mercado de Doble Oportunidad nos ofrece 1,72€ por Euro apostado si el Castilla no pierde en el Nuevo Arcángel.

El Castilla gana al descanso

Como ya hemos comentado, el Castilla parece sentirse más cómodo jugando a domicilio. El filial merengue ha ganado 5 encuentros lejos de casa, y en 3 de sus últimos 4 triunfos ha llegado al descanso con ventaja en el marcador. Por otro lado, ponerse por delante pronto, podría hacer aparecer las dudas en un rival presionado y que no está consiguiendo buenos resultados en su estadio. Pensando en esta premisa, si el Castilla marca primero, la cuota es de 2.40, y si llega al descanso con ventaja, nos llevaríamos 4€ por Euro jugado en Sportium.es.

Los dos marcan en Córdoba

El Córdoba también se está jugando mucho en este encuentro. Los locales luchan por entrar en el playoff de ascenso y no esperamos que afronten el partido relajados. Nos parece complicado que el Castilla mantenga su puerta a cero en tierras andaluzas, pero confiamos en un buen resultado para los blancos. Así, si el Empate con Goles por Ambos Equipos se paga a 4.60, mientras que si el Castilla gana y los dos Marcan, la cuota es de 7.00.

Consulta también los mercados más rentables para el Córdoba

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!