Slimani hace historia para Argelia

Real Sociedad

Un gol de Slimani tras un error de Akinfeev le ha dado la clasificación a Argelia para los Octavos de Final por primera vez en su historia. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Kokorin da esperanza a Rusia

Rusia tenía que ganar. No le quedaba otra a los de Capello que salir a por el gol. Y lo hicieron. Vaya si lo hicieron. Se cumplía el minuto 6 cuando Kombarov puso un centro medido desde la izquierda para Kokorin cabeceara a la red. El delantero del Dinamo Moscú no estaba teniendo suerte en este Mundial, pero acertó cuando más lo necesitaba su selección. El gol ponía a los europeos en Octavos de Final, obligaba a Argelia a marcar, y otorgó 7€ por Euro jugado a los que apostaron por Kokorin como Primer Goleador, mientras que el triunfo ruso en el minuto 15 tenía una cuota de 5.50.

Sin más novedad al descanso

Argelia intentó reaccionar tras el gol de Kokorin, pero apenas creó peligro sobre la meta de Akinfeev. De hecho, sólo un cabezazo de Slimani puso en aprietos al meta ruso, que realizó una gran parada e hizo olvidar el error que tuvo en el gol ante Corea en el debut de los de Capello… Luego las tornas cambiarían, tanto para el meta ruso, como para Slimani… Rusia, por su parte, tuvo opciones de aumentar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos en los metros finales. Así, se llegó con 1-0 al descanso, y los que apostaron por ese Marcador Exacto se llevaron 4,60€por Euro jugado, mientras que la Victoria Rusa se pagó a 2.65.

Slimani héroe… Akinfeev, villano

La segunda parte comenzó de forma esperanzadora para Rusia. Los de Capello salieron fuerte y pudieron sentenciar en los primeros minutos. Fue un espejismo. Argelia se hizo poco a poco con el control del partido y empezó a llegar con peligro al área de Akinfeev. Sufría Rusia, y en el minuto 60 se confirmó lo que se veía venir. Falta lateral que se come Akinfeev y Slimani, sin oposición cabecea a la red. El 1-1 clasificaba a Argelia y fue entonces cuando quedaron claras las carencias de los de Capello. El equipo ruso no sabe crear juego… El resultado… La eliminación. Así, el empate se pagó a 3.50, mientras que el 1-1 tenía una cuota de 7.00, y Slimani como goleador en cualquier momento, de 3.00.