Slimani y Feghouli dirigen a Argelia

Slimani y Feghouli dirigen a Argelia

Slimani y Feghouli han comandado la victoria de Argelia ante Corea en un partido espectacular que ha decidido la mayor pegada de los africanos. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Corea amaga… Slimani, da

Corea tiene un problema. Ya se vio ante Rusia. Llega a las inmediaciones del área, pero no es capaz de crear peligro. Eso es lo que ocurrió en la primera parte. Después de 10 minutos en los que Argelia fue superior, los asiáticos hicieron valer su calidad y se hicieron con el balón. Pero si no rematas, pues es como si nada. Argelia, por su parte, esperaba y salía con velocidad. Algo rudimentario, pero eficaz si lo sabes hacer bien… y si te encuentras con una defensa tan débil como la coreana. Slimani falló en el 20, pero no lo hizo 6 minutos después. Balón largo, gana la carrera a los dos centrales… y gol. Fácil. Slimani como Primer Goleador se pagó a 9.00, y la victoria argelina a la media hora tenía una cuota de 4.50.

Goleada al descanso

El tanto descosió completamente a Corea. Argelia aprovechó la zozobra asiática para sentenciar. 2 minutos después de que Slimani abriera el partido, Halliche cabeceó a la red el 2-0 y alentó una fiesta argelina que no paró ahí. La defensa de Corea era un flan y lo más normal era que fallara de nuevo… Dicho y hecho. Balón largo, fallo en el despeje de los centrales coreanos, Slimani cede el balón a Djabou… y 3-0. Partido decidido al descanso, y los que apostaron por el Hándicap-1 al Descanso, se llevaron 13€ por Euro apostado, mientras que el 3-0 se pagó a 91.00.

La fiesta del fútbol en Beira-Rio

Parecía que el partido estaba terminado. Quién más, quién menos, se esperaba que el encuentro bajase de intensidad tras el descanso. Corea, sin embargo, no estaba dispuesta a capitular tan fácilmente. Son acortó distancias y obligó a Argelia a despertar. Un jugadón entre Feghouli y Brahimi acabó con el 4-1, que sentenciaba el duelo, pero Cheol puso de nuevo la emoción con el 4-2. Pudo haber más goles, pero finalmente el marcador no se movió, y la victoria de Argelia por más de un gol se pagó a 6.50, mientras que el 4-2 tuvo una cuota de… ¡¡101.00!!