Jaén: La permanencia está en juego

La permanencia está en juego en Jaén

El Real Jaén está obligado a ganar al Alavés si quiere tener opciones de lograr la permanencia en Segunda División. Repasamos los mejores mercados locales para este duelo en Sportium.es.

La permanencia obliga a ganar

No le queda otra al Jaén que buscar el triunfo ante el Alavés. El conjunto andaluz no depende de sí mismo, pero cualquier cosa que no sea la victoria le dejaría en Segunda B. Los locales han ganado 9 partidos en casa y reciben a un rival que también se está jugando la permanencia, por lo que se prevé un partido muy tenso entre 2 equipos en serio peligro de descenso. La necesidad es acuciante y vencerá el que mejor lidie con la presión… Apostando 10€ por la victoria del Jaén, podríamos ganar 21,50€.

Un gol tempranero facilitaría la permanencia

¡Qué importante sería para el Jaén marcar pronto! En partidos como el de este sábado, un gol en los primeros minutos allana el camino de forma especial. Marcar pronto calma los nervios y hace que la presión cambie de bando, por lo que creemos que el conjunto andaluz saldrá a buscar el gol desde el inicio. Además, un tanto local supondría que rivales como el Girona o el Castilla sintieran aún más la presión, lo que sería muy bueno para los jienenses. Imaginando un escenario perfecto para el Jaén, el triunfo local a la media hora se paga a 3.90 en Sportium.es.

Victoria holgada a la contra

En caso de que las cosas vayan rodadas para el Jaén y los andaluces se pusieran por delante en el marcador pronto, el Alavés tendría que irse al ataque con todo. La derrota deja a los vitorianos sin la permanencia. Así, si esto sucede, los locales tendrán espacios de sobra para salir al contragolpe. Las ocasiones llegarían, y si sus delanteros están finos de cara al gol, no es descartable un triunfo holgado… La victoria del Jaén por más de un gol se paga a 4.75.

Consulta también los mercados más rentables para el Alavés

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!