Permiso para soñar con los Cuartos de Final

International Champions Cup

Había dudas con Colombia por la baja de Falcao. Ya nos las hay. Los cafeteros están brillando en Brasil… Repasamos los mejores mercados en Sportium.es pensando en su clasificación para Cuartos de Final.

¡A Cuartos de Final!

Con 3 victorias y 9 goles a favor en la fase de grupos, Colombia ha entrado en los Octavos del Mundial por la puerta grande. Ante Uruguay va a tener una prueba de fuego, pero el combinado cafetero llega al partido con la moral por las nubes y con la certeza de que la baja de Falcao no se está dejando notar. Los de Pekerman se han ganado el derecho a soñar con los Cuartos de Final, y su clasificación se paga a 1.57… Nos parece un poco baja la cuota, pero sí nos gusta la de 2.10 que se ofrece en caso de que gane a los 90 minutos.

Fiel a su estilo desde el inicio

Si por algo se ha caracterizado Colombia en la fase de grupos, es por buscar el gol desde el pitido inicial. Ante Grecia marcó nada más comenzar, frente a Costa de Marfil también creó varias ocasiones en el primer cuarto de hora, y a Japón le metió el primero a los 17 minutos. Con Uruguay enfrente, marcar pronto es aún más importante, ya que el combinado charrúa irá creciéndose a medida que avance el partido. Para meterse en Cuartos de Final, Colombia debe ser fiel a su estilo, y si llega a la media hora por delante, además de allanarse mucho el camino, nos dejaría 3,50€ por Euro apostado.

2 ó 3 goles para pasar

Con un rival enfrente como Uruguay, pensar en el 1-0 no es una opción. Los charrúas tienen armas más que suficientes para marcar ante cualquier rival, y la defensa es el punto débil de Colombia. No es el combinado cafetero un equipo sospechoso de especular con el resultado, pero si los de Pekerman quieren estar en Cuartos de Final, tendrán que anotar más de un tanto. Así, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.55 si Colombia marca 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para Uruguay.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!