Jugamos a la sorpresa en Hungaroring

Suzuka, nueva cita en el Mundial de F1

¿Más de lo mismo en Hungaroring? ¿Nueva victoria de Mercedes? Todo apunta a que Rosberg se alzará con el triunfo tras lograr la pole, pero según decía mi abuelo, no todos los días son fiesta, y llegará el momento en el que el destino le será esquivo a las ‘flechas plateadas’. Es por ello que vamos a arriesgar, y jugaremos a la sorpresa en el GP de Hungría… Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Vettel gana en Hungaroring

El sentido común nos dice que Rosberg logrará el triunfo en Hungaroring, pero Vettel tiene este domingo una oportunidad única para alzarse con su primer triunfo de la temporada. El de Red Bull saldrá segundo, y teniendo en cuenta que Lewis Hamilton partirá desde la penúltima posición de la parrilla, parece que sólo Nico podrá hacerle sombra en Hungría. La pasada semana Rosberg no dio opción a sus rivales, pero ya hemos dicho que este fin de semana estamos rumberos, y el triunfo de Vettel se paga a 7.00, una cuota más que atractiva.

Podio para Alonso

A estas alturas de Mundial, pensar en Fernando Alonso como ganador de un Gran Premio esta temporada, suena casi a utopía. Sin embargo, el español partirá este domingo desde la quinta posición, y si hace una buena salida, podría aspirar al podio. Pensamos que el piloto de Ferrari opta a repetir el tercer puesto conseguido en China, la única ocasión en la que se ha subido al podio este año, y si Alonso queda entre los 3 primeros en Hungaroring, nos llevaríamos 3,75€ por Euro apostado.

Red Bull, triunfador en Hungaroring

Mercedes domina el Mundial con autoridad y no hay ninguna escudería que le haga sombra. Hasta aquí estamos todos de acuerdo. Sin embargo, el incendio del monoplaza de Lewis Hamilton en la clasificación ha relegado al británico a la penúltima posición de la parrilla. Si a esto le unimos que Vettel saldrá en segunda posición y que Ricciardo lo hará en cuarto lugar, no es descabellado pensar que Red Bull pueda ser la triunfadora este domingo. Así, si Red Bull es la escudería que consigue más puntos en Hungaroring, nos llevaríamos 3,50€ por Euro apostado.

Disfruta al máximo del GP de Hungría de F1 con Sportium.es… ¡Apuesta ya!