Buscamos la sorpresa visitante en Murcia

El Alcorcón sueña con el playoff de ascenso

El Alcorcón salió del descenso el pasado fin de semana tras ganar al Sabadell y visita al Murcia con el objetivo de conseguir un resultado que le permita seguir acercándose al objetivo de la permanencia. Ante el Murcia no lo tendrá fácil, pero apostamos por la sorpresa visitante en La Condomina y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Sorpresa visitante en Murcia

El Alcorcón ha reaccionado en este último tramo de temporada, aunque no se puede decir que sus números sean buenos en sus 2 últimos desplazamientos. Sin embargo, su victoria ante el Sabadell de la pasada jornada les ha alejado de la zona de descenso y el subidón anímico de los alfareros nos hace pensar en una mejoría en el rendimiento del equipo. Por otra parte, los madriñeños han puntuado en 9 de sus 18 salidas, y apostamos por la sorpresa visitante en La Condomina. La cuota si el Alcorcón no pierde en Murcia es de 1.83 en Sportium.es.

Victoria desde la defensa

Damos una vuelta más de tuerca en nuestros pronósticos para el Alcorcón. Seguimos pensando en que habrá sorpresa visitante, y ya la cuota por el triunfo visitante es de 3.60 en Sportium.es. Sin embargo, echando una ojeada a las victorias del conjunto madrileño lejos de casa, vemos que en las 3 últimas dejó su puerta a cero. Así, si se repite la historia y el Alcorcón vence sin encajar gol, nos llevaríamos 6,50€ por Euro apostado.

Intervalos y Descanso / Final

Por último, vamos acercarnos a los mercados de Intervalos y Descanso / Final. El Alcorcón ha llegado a la media hora por delante en sus 3 últimas victorias lejos de casa, y si se repite el guión y el conjunto alfarero gana en el minuto 30, ganaríamos 6€ por Euro apostado. Por otra parte, en 5 de sus 6 triunfos a domicilio, llegó al descanso con ventaja en el marcador, y la opción Alcorcón / Alcorcón se paga a 6.oo en Sportium.es… Como véis, la sorpresa visitante es muy rentable este domingo en Murcia.

Consulta también los mercados más rentables para el Murcia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!