El Sporting no puede fallar en El Molinón

El Sporting no puede fallar en El Molinón

La derrota del Sporting en Alcorcón ha supuesto un paso atrás importante para el conjunto rojiblanco en su lucha por el ascenso. Los asturianos no pueden fallar en El Molinón y, dándoles un voto de confianza, buscamos los mejores mercados locales en Sportium.es.

Un triunfo para seguir en la lucha

Lo cierto es que el tropiezo ante el Alcorcón no fue todo lo catastrófico que se preveía para los asturianos. Los pinchazos de alguno de sus rivales hacen que mantenga intactas sus opciones de playoff. Sin embargo, en El Molinón está prohibido fallar más, por lo que esperamos ver a un Sporting concienciado con la situación y buscando los 3 puntos desde el inicio. Enfrente estará un rival que ocupa puesto de descenso y que sólo ha ganado en una de sus últimas 9 salidas. Confiamos en los locales, y apostando 10 por El Sporting, ganaríamos 15,30€ en Sportium.es.

Goles en ambas partes en El Molinón

Esperamos un Sporting fuerte y motivado en su duelo ante el Hércules. Los asturianos se están jugando entrar en el playoff y tras caer en Alcorcón, debe dar un golpe enciman de la mesa. Confiamos en el poder ofensivo local, y si el Sporting marca tanto en la Primera como en la Segunda Mitad este sábado en El Molinón, nos llevaríamos 2,55€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria de principio a fin

Para nuestro último pronóstico vamos a echar mano de los últimos triunfos sportinguistas en El Molinón. El conjunto de Mareo se ha ido ganando al descanso en 3 de sus 4 últimas victorias como local, mientras que el Hércules ha perdido 9 veces a domicilio y en 7 de ellas acabó la primera parte por debajo en el marcador… así, la opción Sporting / Sporting se paga a 1.90 en el mercado de Descanso / Final.

Consulta también los mercados más rentables para el  Hércules

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!