Jornada 11 de Sportium Pro6: si no sabes qué elegir, lee esto

Sportium PRO6

Ya llevamos bastantes jornadas disputadas, de modo que seguramente ya os hayáis familiarizado con Sportium Pro6, el producto que ha revolucionado la forma de entender el juego online y las apuestas deportivas de fútbol. Y una vez más, regresamos con una nueva fecha después del parón por partidos de Selecciones, esta vez íntegramente con partidos de la jornada de la Liga española. Seis encuentros del campeonato en Primera División con los que podrás ganar, totalmente gratis, nada menos que 25.000€.

Somos conscientes, no obstante, de que Sportium Pro6 no es un juego sencillo. Acertar seis marcadores exactos en seis partidos diferentes no es una tarea fácil, pero con tiempo, paciencia y capacidad de análisis todo es posible, algo que siempre tratamos de inculcaros en Sportium, donde, por otro lado, cada semana os traemos las claves más certeras para ayudaros a ver por dónde puede ir cada uno de los partidos de la jornada de Pro6 para que podáis acotar vuestros marcadores.

No se trata de que te digamos qué marcador pondríamos nosotros. Entre otras cosas, porque nadie tiene la llave de la verdad, y si no mirad lo que pasó la semana pasada con el Betis – Valencia, que terminó con un marcador de locura: 3-6. Pero no siempre suceden estas cosas, y por norma general, cuando uno estudia el comportamiento de los distintos equipos, lo que ve que sucede a largo plazo, se suele cumplir.

Así que ya sabéis: esta jornada hay Sportium Pro6, con seis partidos de la Liga. Y si queréis ganar 25.000€ sin arriesgar ni un sólo céntimo, tendréis que estar atentos a estos consejos que os ofrecemos a continuación:

Real Madrid – SD Éibar

Un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ante un rival asequible como es el Éibar podría hacernos pensar que el marcador reflejará seguro una goleada local al final de los noventa minutos, pero nada más lejos de la realidad. Al equipo de Zinedine Zidane le está costando hacer goles en la Liga, competición en la que muestra sus peores registros anotadores en las ocho primeras jornadas en muchos años, y especialmente en casa se le están complicando los partidos. Para más inri, el propio Éibar fue uno de los pocos equipos que lograron puntuar en el Bernabéu el año pasado, en un encuentro que acabó 1-1.

El Real Madrid sólo se fue ganando al descanso en uno de los cuatro partidos en casa que ha disputado esta temporada

Lo normal es que veamos una victoria madridista, dado que los blancos no pueden dejarse más puntos para seguir intentando recortar distancias con el Barcelona en la Liga. El Éibar, además, lleva cuatro jornadas sin ganar y sólo ha sido capaz de vencer en dos de los ocho partidos que ha disputado hasta ahora. Fuera de casa, ha encajado 12 goles en sus últimas tres salidas, que ha contado por derrotas. Por tanto, podemos estar ante un encuentro que sirva de redención por parte de los de casa ante un público que lleva mucho tiempo sin celebrar un triunfo holgado y, sobre todo, tranquilo de los suyos en lo que a competición doméstica se refiere.

FC Barcelona – Málaga CF

Para este duelo en el Camp Nou tenemos sentimientos encontrados. De un lado está lo que nos dicen las estadísticas, que ponen al Málaga de Míchel como una de las bestias negras del Barça en el campeonato de Liga y en los últimos años (sí, en serio). Pero por otra parte, la racha de este Málaga, que llega al coliseo azulgrana como colista y siendo el único equipo que todavía no ha ganado ningún encuentro en la Liga, es como para dar por sentado que el conjunto blaugrana logrará vencer de forma bastante cómoda, y que estamos ante un posible marcador abultado para los de casa.

El Málaga no perdió en cuatro de sus últimos seis enfrentamientos contra el Barcelona, que además sólo hizo más de un gol en uno de sus últimos ocho duelos ante los andaluces

Los números del Málaga son paupérrimos: equipo más goleado de la tabla, y que no ha sido capaz de marcar un gol en la Liga fuera de casa desde el pasado 14 de mayo (cuenta sus cuatro salidas ligueras por derrotas, y ha encajado nueve goles como visitante en lo que llevamos de campeonato). Todo lo contrario que el Barcelona, que ganó sus últimos dieciséis partidos de Liga en casa, marcando una media de más de cuatro goles por partido. Con los datos en la mano, no podemos recomendar otra cosa que un marcador abultado y favorable al equipo culé, salvo si sois aficionados a las supersticiones y atendéis a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Villarreal CF – UD Las Palmas

Dos victorias consecutivas han traído algo de tranquilidad al Villarreal en la Liga. Se enfrenta a una Unión Deportiva Las Palmas que fuera de casa debe mejorar, y mucho, sus prestaciones, ya que sólo ha sido capaz de ganar en Málaga de un total de cuatro salidas, si bien las tres derrotas llegaron en plazas complicadas como Valencia, Sevilla y el Camp Nou de Barcelona. En ninguna de sus derrotas fue capaz el equipo canario de marcar un solo gol, algo que se ha cumplido de forma consecutiva en las últimas seis derrotas del equipo como visitante en la Liga. Las Palmas sólo ganó uno de sus últimos 22 partidos como visitante en la competición doméstica.

Pese a su arranque dubitativo, hablar del Villarreal en casa es hablar de un equipo que no suele perder partidos así como así, y que vende muy caros los puntos que se deja por el camino. Así pues, lo normal es que veamos un marcador algo más favorable para los de casa, si bien al equipo le cuesta recomponerse bastante cuando encaja goles, sin duda un hándicap para el submarino amarillo en este arranque liguero. Seis de los ocho partidos disputados por el Villarreal en esta Liga dejaron un saldo de tres o más goles totales.

CD Leganés – Athletic Club

Partido de pronóstico mucho más complicado de lo que parece. El sorprendente Leganés recibe al Athletic Club instalado en las posiciones altas de la tabla, prácticamente rozando los puestos europeos, e inmerso en una fantástica racha de cuatro partidos seguidos sin perder y sin encajar gol. De hecho, su fortaleza defensiva es su gran baza este curso: de ocho encuentros disputados, los madrileños han dejado su portería a cero en seis de ellos, y sólo perdieron los dos choques en los que el rival logró perforar su portería. Su fuente de mayor virtud es también su mayor debilidad.

Eso sí, el Leganés no termina de carburar en casa: de cuatro partidos, ha empatado dos y perdido uno, y sólo ha marcado dos goles como local

El Athletic Club logró desahogarse un poco venciendo al Sevilla en casa en la pasada jornada, pero lleva tres jornadas sin ganar fuera de casa, y ha encajado seis goles en sus últimas dos salidas. El pasado curso, Leganés y Athletic Club empataron en sus dos encuentros ligueros, de modo que estamos ante un posible partido apretado y de marcador con pocos tantos, puede que entre ninguno y tres como mucho. Fundamental para que los locales puntúen que no encajen goles.

Levante UD – Getafe

Otro encuentro complicado para pronosticar, entre dos equipos necesitados de puntos y de victorias, y complicados de tumbar. Levante y Getafe sólo han ganado dos partidos de Liga, y aunque no están en una situación crítica, empiezan a necesitar victorias si no quieren ir mirando poco a poco hacia la parte baja de la clasificación. Los granotas no habían perdido en casa hasta que el Alavés les derrotó en su último choque como locales. El Getafe perdió su primer partido fuera de casa en su última salida a La Coruña, y marcó en sus tres últimos partidos como visitante.

De las seis últimas visitas del Getafe al Levante, cuatro acabaron con empate, una con victoria getafense y otra con triunfo local

Hablamos de dos equipos muy trabajados por sus entrenadores, que usan un sistema defensivo y el contraataque como arma principal en los partidos, de modo que estamos ante otro encuentro que, seguramente, no tenga demasiados goles, y muy abocado a una igualada, o bien en el que el conjunto que logre golpear primero en el electrónico será el que tenga más posibilidades de llevarse el gato al agua.

Real Betis – D. Alavés

Después de ver el impresionante 3-6 en contra del Betis en la pasada jornada, constatamos que el equipo de Quique Setién es uno de los que pueden producir marcadores más abultados y alocados del campeonato. No obstante, el equipo verdiblanco se enfrenta esta jornada a un conjunto que le derrotó en sus dos últimos enfrentamientos, y en cuatro de los últimos cinco, a pesar de que no está siendo un buen visitante en esta Liga.

El Alavés había perdido por 1-0 en sus tres primeras salidas ligueras hasta que venció al Levante por 0-2 en la última de las cuatro que ha protagonizado

Hay que destacar que el Betis ha encajado nada menos que diez goles en sus últimos dos partidos de Liga, una cifra enormemente grande. Sus últimos tres encuentros ligueros dejaron un saldo de más de tres tantos, mientras que ninguno de los que han jugado los vitorianos ha dejado más de tres en total. Curioso contraste, aunque teniendo en cuenta que el Betis juega en casa, apostamos por un equipo que irá a buscar la victoria desde el principio, y que tiene argumentos en ataque como para conseguirla y de forma holgada.