Sportium Pro6 te reta con seis partidazos esta semana

Sportium Pro6

Para aquellos que estabais ansiosos por volver a la rutina de la Liga y de las grandes competiciones en Europa para apostar con Sportium Pro6, esta semana volvemos al ruedo con uno de nuestros productos estrella. Pero ojo, porque para esta jornada tenemos una selección muy especial de encuentros, no sólo ceñidos a la Liga española. De hecho, habrá partidos de la Serie A italiana, de la Premier League inglesa y de la Bundesliga alemana, además de la Ligue 1 francesa.

Ya sabéis que Sportium Pro6 te reta a pronosticar, semana a semana, seis marcadores exactos a los seis encuentros escogidos por Sportium. Y el ganador que demuestre su pericia apostando puede ganar… ¡HASTA 25.000€ TOTALMENTE GRATIS! Jugar a Sportium Pro6 es totalmente gratuito, no te costará ni un Euro dejar tus pronósticos y entrar en la pugna por este suculento premio. Pero para optar a él, así como para disfrutar del otro producto estrella de la casa, Sportium Fantasy, tienes que ser cliente de Sportium, claro.

La pasada semana, las selecciones nacionales tomaron protagonismo. Ahora el fútbol Continental de clubes vuelve a escena con seis partidazos, que pondrán a prueba tus mejores dotes como apostador. ¿Estás preparado? Por si acaso, te dejamos algunas claves de todos los partidos, para poder orientarte a la hora de encontrar un marcador exacto.

Inter de Milán – Atalanta

Nuestro primer partido de Sportium Pro6 esta semana nos lleva al Giuseppe Meazza. El Inter está a sólo dos puntos de la cabeza de la tabla en Italia, y debe ganar a un equipo de la zona media de la clasificación como es el Atalanta para seguir en la pelea por el Scudetto junto con Nápoles, Juve y compañía. El Atalanta perdió en sus últimas tres visitas al Inter, y el año pasado destacó el marcador de 7-1 favorable a los locales, con un Hat-Trick de Ever Banega y otro de Mauro Icardi.

El Inter es uno de los dos equipos de la Serie A que todavía no ha perdido (el otro es el Nápoles) y hasta su último encuentro como local ante el Torino (1-1) contaba todos sus encuentros en casa por victorias. De esos seis partidos de los que hablamos, sólo en dos de ellos no marcó más de 1 gol. El Atalanta lleva dos jornadas sin vencer y todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada en el Calcio, aunque marcó exactamente 1 tanto en todos y cada uno de sus cinco encuentros como visitante, y también encajó goles en todos ellos.

Lyon – Montpellier

Otro partido parecido en cuanto a entidad entre los rivales. El Lyon marcha tercero en la Ligue 1, a siete puntos ya del PSG pero sólo uno por encima del Marsella y dos por encima del Nantes, por lo que no debe dormirse en los laureles para conservar su plaza de playoff por la Champions League. Se trata de uno de los tres conjuntos más goleadores de toda la Liga francesa, pero también el más goleado de los tres primeros y el segundo de los ocho primeros clasificados de la tabla. Esto quiere decir que los partidos del Olympique, que tiene en sus filas a dos goleadores inspirados, Mariano Díaz y Nabil Fekir, suelen ser un espectáculo en el marcador.

De hecho, si analizamos las últimas visitas del Montpellier, que es octavo en la tabla, al estadio del Lyon, vemos que en las cuatro últimas se marcaron 5 o más goles en total, y que en las dos últimas los locales hicieron 5 tantos. Cinco de los últimos seis encuentros del Lyon en la Liga francesa también dejaron un saldo de cinco o más goles, y el Montpellier, que lleva dos jornadas sin ganar, ha marcado en todas sus salidas menos en una. Así que podemos asistir a otro festival de goles.

Werder Bremen – Hannover

El sexto clasificado de la Bundesliga rinde visita al penúltimo de la tabla en Alemania. El Werder Bremen está atravesando muchísimos problemas y todavía no ha ganado ningún partido después de once jornadas. A pesar de ello no es ni mucho menos el equipo más goleado de la categoría, pero sí el menos goleador junto con el colista, el Colonia. Esto nos da una idea de cómo suelen ser sus partidos: de los once que ha disputado, siete dejaron un saldo de dos o menos goles totales, aunque en sus dos últimos partidos se marcaron exactamente tres tantos.

El Hannover ha marcado en todas sus salidas hasta ahora en la Bundesliga y también ha encajado goles en todas ellas, aunque sólo ha ganado dos partidos de seis como visitante, empatando otros dos y perdiendo dos. Para colmo, no le gana al Bremen a domicilio desde 2003 y sólo logró una victoria ante el Werder en sus últimos 27 enfrentamientos jugando como visitante.

Watford – West Ham United

El choque escogido de la Premier League para esta semana en Sportium Pro6 es un duelo aparentemente ‘soso’ entre el noveno clasificado y el antepenúltimo de la clasificación. Los últimos seis enfrentamientos entre Watford y West Ham reflejan una serie de resultados que hacen bastante difícil de pronosticar un resultado: dos victorias para cada uno, una en casa y otra como visitante, y dos empates. Además, en cinco de esos seis últimos duelos se marcaron goles en ambas porterías, y en todos hubo 2 o más goles.

El Watford  lleva tres derrotas consecutivas y en casa sólo ha ganado un partido, habiendo encajado 11 goles en cinco encuentros. El West Ham lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria en la Premier League, y no sabe lo que es vencer lejos de su estadio. Los londinenses son, además, el segundo equipo más goleado fuera de casa de toda la Premier. Hablamos, por tanto, de un choque sin favorito claro pero con dos equipos de defensas débiles y que atraviesan problemas, por lo que puede ser una auténtica locura en el marcador.

Athletic Club – Villarreal

El primero de los dos duelos de la Liga de esta semana en Sportium Pro6 nos lleva hasta San Mamés, donde un Athletic Club bastante venido a menos esta temporada y que atraviesa problemas serios recibe a un Villarreal siempre correoso y peligroso. Los bilbaínos están en caída libre y acumulan tres derrotas seguidas en la Liga, pero como locales mantienen el tipo: sólo Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid vencieron en La Catedral en todo 2017. Además, el Villarreal no fue capaz de ganar en ninguna de sus últimas cinco visitas al Athletic Club.

Los castellonenses son el equipo más goleado fuera de casa de los siete primeros clasificados de la Liga, por lo que como visitantes conceden ocasiones y goles. De hecho, sólo dejaron su portería a cero en un choque lejos de su estadio en lo que llevamos de Liga, y únicamente vencieron en dos de sus seis salidas. Eso sí, el Athletic no marca más de 2 goles en casa y en la competición doméstica desde el mes de abril, así que no esperemos marcadores extravagantes.

Las Palmas – Levante

Terminamos con un choque de la zona media-baja de la tabla en España. El Levante se llevó premio en sus últimas cinco visitas a Las Palmas, pero ahora los canarios llevan nada menos que siete derrotas seguidas en la Liga y los valencianos, seis jornadas sin ganar. Fuera de casa, el Levante no ha vencido aún en la máxima categoría, y aunque fue capaz de empatar en el Bernabéu, sólo ha marcado tres goles. Los mismos que ha marcado Las Palmas en su nefasta racha liguera.

Si echamos un poco la vista atrás y observamos la trayectoria de la Unión Deportiva Las Palmas en sus últimos meses como local y en la Liga, encontramos que en sus últimos ocho partidos en casa desde el pasado mes de abril, ha encajado seis derrotas y 25 goles, toda una losa. Pero el Levante sólo logró tres victorias fuera de casa en Primera División en más de tres años, así que estamos ante un encuentro de pronóstico complejo y entre dos equipos con muchos problemas, que encajan goles con muchísima facilidad.