Los seis partidazos de la jornada para que triunfes con Sportium Pro6

Sportium Pro6

Una semana más, Sportium Pro6 regresa con seis encuentros de las grandes Ligas de Europa para que puedas dar rienda suelta a tus dotes como pronosticador de fútbol de la forma más motivadora posible. Ya sabes que Sportium Pro6 es el juego de fútbol en el que debes acertar, cada semana, seis marcadores exactos a seis encuentros escogidos, y que si eres bueno y tus predicciones son correctas, puedes ganar hasta 25.000€ totalmente gratis.

Jugar a Sportium Pro6 no te costará, además, ni un Euro. Sólo tienes que estar registrado en la web de Sportium, pero no tendrás que realizar ningún depósito para dejar tus apuestas. ¿Qué hay que perder, entonces? Se trata de una fantástica oportunidad par que demuestres tus habilidades y tu sabiduría futbolística sin arriesgar nada a cambio, y el premio es más que suculento. Y por si fuera poco, te traemos unas cuantas claves de los partidos de esta semana para guiarte en tus predicciones.

Partidos que, por cierto, concentran algunos de los enfrentamientos más interesantes del próximo fin de semana. La pasada semana, el derbi madrileño eclipsó buena parte del resto de encuentros, pero esta no va a ser menos. Y si no, espera a ver lo que tenemos preparado para ti. ¿Te animas?

Lazio – Fiorentina

La Lazio no puede pinchar si quiere seguir enganchada a los puestos de arriba en la clasificación de la Serie A, mientras que la Forentina ha quedado algo descolgada de la zona que da acceso a Europa. Los visitantes llevan tres jornadas sin ganar, y parece difícil que puedan dar la sorpresa ante un conjunto romano que sólo perdió contra el Nápoles en casa. Eso sí, en los últimos cuatro partidos de Serie A de la Lazio en casa se vieron tres o más goles, así como en cinco de las siete salidas de la ‘Fiore’, que perdió en cuatro de ellas. En sus últimos cinco enfrentamientos directos hubo siempre, como poco, cuatro tantos, por lo que podemos estar ante un choque con bastantes goles.

Valencia – Barcelona

El partido estrella de la jornada en la Liga Santander viene cargado de morbo y también de tensión. El Valencia sólo ha ido perdiendo durante 8 minutos en todo el campeonato, y el Barça algo más, pero ninguno de los dos ha perdido ningún partido de Liga todavía. Además, hablamos de los dos conjuntos más goleadores de toda la Primera División. En los últimos tres partidos jugados por Valencia y Barça se marcaron 3 o más goles, y en los últimos cuatro marcaron ambos equipos. Además, en sus últimas doce visitas a Mestalla, el Barcelona pudo ganar, perder o empatar, pero nunca se produjo un resultado abultado a favor de ninguno de los dos equipos, sino que el choque se resolvió con empate o con triunfo por la mínima de uno de los dos.

Liverpool – Chelsea

Sólo tres puntos separan al Chelsea (tercero, en Champions League) del Liverpool (quinto, en Europa League) en la Premier. Por tanto, es un duelo directo para no perder comba con los puestos de arriba, si bien el City ya ha abierto una brecha considerable con el resto de aspirantes al título. Los dos equipos acumulan cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica y son el tercer y el cuarto equipo más goleador de toda la Premier League. Eso sí, el conjunto local no ha perdido todavía en Anfield en lo que llevamos de campeonato, y sólo ha encajado un gol en Anfield, si bien el Chelsea venció en cinco de sus sus seis salidas y marcó en todas ellas. Los partidos entre ambos equipos suelen ser cerrados y de marcadores bajos y apretados: sólo en tres de los últimos diez hubo más de 2 goles, y sólo en uno, uno de los dos equipos ganó por más de un gol de diferencia.

Betis – Girona

Duelo de contrastes entre dos equipos que llegan en dinámicas bien diferenciadas: el Betis solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de Liga y viene de encajar un 5-0 en Éibar muy serio; el Girona lleva cuatro jornadas sin perder y se ha alejado de los puestos de descenso. Eso sí, en los últimos seis partidos del equipo catalán hubo 2 o más goles, y en todos ellos marcaron ambos equipos. El Betis, por su parte, ha encajado 18 goles en sus últimos seis encuentros, y aunque en casa mantiene el tipo con sólo una derrota en seis partidos, se trata de un equipo que encaja goles con demasiada facilidad, a pesar de sacar sus partidos adelante en muchas ocasiones. Puede ser otro partido con muchos tantos.

Borussia Mönchengladbach – Bayern Múnich

Duelo entre el líder de la Bundesliga y el cuarto clasificado, por lo que podemos esperar un poco más de ‘guerra’ de la habitual cuando hablamos de partidos del Bayern en la Liga alemana. El Mönchengladbach solo perdió uno de sus últimos seis partidos en la competición doméstica, pero al mismo tiempo lleva dos pinchazos seguidos en casa. El Bayern es otro equipo desde que lo dirige Heynckes, y acumula ocho triunfos seguidos en sus últimos ocho encuentros oficiales. En seis de ellos marcó, como poco, dos goles. No obstante, el equipo de Múnich pinchó en dos de sus últimas tres visitas al Borussia, y encaja goles con más facilidad que en otras temporadas.

Niza – Lyon

La fantástica temporada del Niza el año pasado se ha visto truncada con muchas dificultades esta temporada, en la que los locales son decimoséptimos, rozando los puestos de descenso. El pasado curso no perdieron ninguno de sus dos partidos contra un Olympique de Lyon que es tercero, a tres puntos del Mónaco y a nueve del PSG. Pero ojo, porque los visitantes perdieron en sus dos últimas visitas a Niza y no ganan a este equipo desde 2014. Pese a sus malos resultados, el equipo local ha marcado en todos sus partidos de casa en esta Ligue 1 y el Lyon ya ha pinchado en tres salidas esta temporada.