Disfruta de Sportium Pro6 una semana más con estos 6 partidos

Sportium Pro6

Una semana más, no nos cansamos de traeros las mejores claves para que podáis apostar en la nueva jornada de Sportium Pro6 del fin de semana. La Liga sigue su curso, y jornada a jornada vivimos con la misma pasión y las mismas ganas cada fecha no sólo del campeonato español, sino del resto de torneos del viejo Continente. Con Sportium Pro6 tienes la oportunidad de poner a prueba tus dotes de pronosticador y de sabio del fútbol Europeo, y, por tanto, de disfrutar de las grandes Ligas de Europa de la mano de un juego revolucionario en el mundo de las apuestas deportivas.

¿Que qué es Sportium Pro6? Tampoco nos vamos a cansar de explicarlo. Se trata de un juego en el que tu misión es pronosticar seis marcadores exactos cada semana, a seis partidos escogidos por Sportium, y que pueden ser de cualquiera de las grandes Ligas del viejo Continente. Ojo, hablamos de marcadores exactos, no de ganador del partido, así que tu pericia a la hora de dilucidar cada electrónico tiene que ser máxima.

¿Y qué ganas si aciertas estos seis pronósticos a marcador exacto? ¡Pues ni más ni menos que 25.000 Euros! ¡AH! Y ahora viene lo mejor: jugar a Sportium Pro6 es totalmente gratis, no te costará ni un duro hacerlo… salvo estar registrado, claro. Y por si fuera poco, a las recomendaciones que te damos nosotros cada semana se suman ahora dos auténticos expertos en fútbol: Aitor Lagunas y Alain Valnegri, que te traen en vídeo algunas claves extra de los duelos. Os dejamos el vídeo de la pasada semana para que veáis cómo os pueden ayudar… y también las claves de los partidos de esta semana:

FC Schalke 04 – Colonia

La jornada 14 de la Bundesliga depara un duelo entre el tercer clasificado y el colista. El Schalke llegará al encuentro ante el Colonia con la moral por las nubes, después de empatar a 4 goles un partido que iba perdiendo por 4-0 contra el Borussia Dortmund en la última jornada. Pese a ello, los de Gelsenkirchen deben andarse con ojo, ya que únicamente ganaron en uno de sus últimos siete enfrentamientos contra el último clasificado de la Liga alemana. El Colonia no ha ganado todavía ningún partido en lo que llevamos de campeonato, y su saldo lejos de casa se reduce a 1 punto de 21 posibles, y solo dos goles marcados.

El Schalke solo perdió en casa contra el Bayern esta temporada en la Bundesliga (0-3) y marcó en el resto de partidos como local. Eso sí, desde principios de septiembre, el equipo no engancha dos victorias consecutivas en su estadio. Así pues, tiene todas las de vencer, aunque los números inviten a pensar que quizás haya alguna posibilidad de ver alguna sorpresa mayúscula.

CD Leganés – Villarreal

Visita más complicada de lo que parece del Villarreal al Leganés, ya que los castellonenses suelen bajar un poco el nivel cuando salen del Estado de la Cerámica. El equipo madrileño se ha desinflado respecto a lo que fue un inicio de temporada muy sorprendente y muy bueno por su parte, con cuatro derrotas consecutivas. Pese a ello, los pepineros siguen siendo un equipo difícil de batir por su buen nivel defensivo, y en casa han encajado goles únicamente en dos de sus seis partidos.

El Villarreal viene de perder en Sevilla, y aunque lleva tres salidas sin perder en la Liga, únicamente ha ganado dos partidos fuera de casa y ha encajado goles en seis de siete salidas. Además, falló en ganar en sus dos duelos contra el Leganés la temporada pasada y únicamente ha conseguido vencer una vez en Butarque, allá por 1998. Pese a ello, tiene calidad para hacerle gol a cualquier equipo y el conjunto local está bastante mal, con una racha de tres partidos en los que solo ha marcado 1 gol y ha encajado 9.

Manchester City – West Ham

El próximo domingo se disputa este choque entre el líder de la Premier League y uno de los equipos que pelean por salvar la categoría. La capacidad del Manchester City en casa esta temporada está fuera de toda duda, mientras que el conjunto de Londres sufre muchísimo lejos de su estadio y, sobre todo, encaja bastantes goles con facilidad. Esto puede decantar fácilmente un duelo que, además, tiene color ‘Citizen’ si observamos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Y es que el City se impuso en sus cuatro últimos duelos contra el West Ham, marcando como siempre 3 goles como mínimo, y en las tres últimas ocasiones sin encajar ningún tanto. Los londinenses no ganan al líder de la Premier League desde 2015, y teniendo en cuenta la trayectoria de ambos conjuntos, lo normal es que veamos un triunfo local bastante asequible este fin de semana, con opciones de ver también bastantes goles.

SD Éibar – RCD Espanyol

Duelo en la zona media-baja de la tabla en la Liga. Tras dos victorias seguidas, el Éibar recibe al Espanyol con la intención de seguir sumando y alejarse más de los últimos puestos, que ha abandonado después de una racha de nada menos que siete partidos sin ganar en el campeonato. Y lo cierto es que recibe a uno de los peores visitantes de la categoría. Los blanquiazules todavía no saben lo que es vencer fuera de casa esta temporada.

Por si fuera poco, el Espanyol solo ha marcado 2 goles lejos de su estadio, y ha encajado en cinco de sus seis salidas. Teniendo encuenta que el Éibar solo ha ganado dos partidos como local, estamos ante un partido de auténtica locura en cuanto a pronóstico. De hecho, en sus últimos cuatro enfrentamientos hubo goles en ambas porterías y, al menos, 2 goles en total en el partido. Y la temporada pasada se produjeron dos empates entre ambos, uno de ellos con remontada incluida: de 0-3 del Éibar a 3-3 en apenas 26 minutos. Un reflejo de lo que son ambos equipos…

Sevilla – Deportivo

El Sevilla sigue pisándole los talones a los cuatro equipos de arriba en la clasificación, y recibe a un Deportivo de la Coruña que necesita puntos como sea para alejarse de la zona de descenso, que roza con 12 unidades. Lo primero que tenemos que destacar de este enfrentamiento es que los choques entre andaluces y gallegos suelen ser todo un espectáculo: de los últimos siete disputados, en cinco hubo 4 o más goles, y en todos marcaron ambos conjuntos. Además, los partidos del Sevilla suelen ser una locura. Los últimos cinco dejaron un saldo de 3 o más goles.

Con estos datos por delante, hay que decir que el Deportivo, que solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en la Liga, marcó 2 o más goles en tres de los últimos cuatro que disputó, por lo que hablamos de que hay muchas opciones de ver un marcador alto en Nervión, pese a la aparente diferencia de nivel, con todos los respetos para el Deportivo, entre ambas escuadras. Los goles pueden ser protagonistas.

Torino – Atalanta

Un duelo de la zona media de la serie A en toda regla. Torino y Atalanta tienen 19 y 16 puntos respectivamente, y están lejos tanto de la zona europea como del descenso. Ninguno de los dos equipos llega, además, en una especial buena forma, ya que los locales llevan tres empates consecutivos (aunque dos de ellos han sido con cada uno de los equipos de Milán) y el Atalanta tres jornadas sin ganar.

El Torino mantiene un nivel aceptable en casa, donde ha marcado en cinco de sus seis partidos de Serie A hasta ahora, y solo ha perdido un encuentro. El problema es que también recibe bastantes goles (un total de siete en sus últimos cinco choques como local) y eso le hace empatar bastantes encuentros. El Atalanta, que no gana al Torino a domicilio desde 2011, solo ha ganado un partido lejos de su estadio esta temporada y marcó exactamente 1 gol en siete de sus ocho salidas, pero recibió 12 en las últimas seis, a dos por encuentro. Fragilidad defensiva por parte de ambos, pues, en un encuentro que dará alternativas.