Seis partidazos para hacer pleno esta semana en Sportium Pro6

sportium Pro6

Aunque tengamos por delante una jornada de Liga atípica sin el Real Madrid, siempre hay alicientes para apostar cada fin de semana. Y uno de ellos es disfrutar de Sportium Pro6, ese nuevo juego que hace alegrías semana a semana con un premio en forma de bote BESTIAL: Nada menos que… ¡25.000€ TOTALMENTE GRATIS! Ese será tu botín si logras acertar los resultados de los partidos que te proponemos para esta jornada que está a punto de comenzar.

Ya sabéis que Sportium Pro6 le da una vuelta de tuerca a las apuestas deportivas tradicionales. Consiste en acertar seis marcadores correctos a esos seis partidos que os comentamos. Por tanto, la cosa no va tanto de decidir quién gana, sino de afinar mucho con el marcador. Algo complicado, por supuesto, pero para nada imposible. Sólo se necesita práctica y estar muy al tanto de cómo llegan los equipos, sus bajas, sus números, sus fortalezas y sus debilidades.

¡Ah! Y ya sabéis que jugar a Sportium Pro6 es totalmente gratis. No os va a costar ni un céntimo dejar vuestros pronósticos, tan solo tenéis que ser clientes de Sportium, claro. Y si estáis pensando en que lo que sí que os va a costar es decidiros por los marcadores, siempre podéis tirar de este Post o de lo que nos cuentan, semana a semana, Aitor Lagunas y Alain Valnegri, que os traen más claves de los enfrentamientos de cada semana desde otro punto de vista. ¿Estáis preparados para jugar?

Torino – Nápoles

Choque destacado entre el segundo clasificado de la Serie A, visitando el estadio de un Torino que marcha octavo y que se está revelando como un equipo difícil de batir esta temporada. Los turineses sólo perdieron un choque como locales en lo que llevamos de Liga, si bien encajaron goles en seis de sus siete partidos en casa. Eso nos da una primera pista. El Nápoles lleva tres jornadas sin ganar y dos tropiezos consecutivos, pero fuera de casa no ha perdido aún, y apenas ha cedido un empate en ocho salidas. Otra pista: los napolitanos encajaron sólo 2 goles fuera de casa en la Serie A desde principios de octubre. Y una curiosidad: el Torino se llevó exactamente 5 goles en contra en sus dos últimos enfrentamientos contra el Nápoles (0-5 y 5-3).

Manchester City – Tottenham

El líder de la Premier League recibe en casa a un Tottenham Hotspur con el que, atención, pinchó en sus últimos cuatro enfrentamientos directos en la Premier League (tres derrotas y un empate, con una derrota y un empate en las dos últimas visitas de los londinenses al Etihad Stadium). Prueba de fuego, pues, para un City que no pierde en casa y en partido oficial desde hace más de un año natural, y que esta temporada lo ha ganado todo en su estadio y en la Premier League, marcando 2 o más goles en sus últimos siete encuentros. El Tottenham sufre una crisis de resultados fuera de casa en la Liga inglesa, con tres derrotas y un empate en sus últimas cuatro salidas, y habiendo encajado goles en cinco de las últimas seis. Puede parecer casi imposible que no marquen ambos equipos, pero cuidado: es algo que sucedió en sólo la mitad (3) de sus últimos seis duelos. En los cinco últimos hubo, no obstante, 2 o más goles totales.

Girona FC – Getafe CF

Empatados a 20 puntos en la zona media-alta de la clasificación, el partido entre el Girona y el Getafe servirá para ilusionar a la afición de uno de los dos equipos con aspiraciones europeas para nada esperadas al principio de la temporada. El Girona sólo perdió uno de sus últimos siete partidos de Liga, pero encajó goles en seis de ellos; el Getafe sólo perdió uno de los últimos seis en casa y en el campeonato doméstico, marcó en seis de sus ocho encuentros como local y lleva dos consecutivos sin encajar. No obstante, la prueba para los azulones es más dura de lo que parece si tenemos en cuenta que el Girona marcó diez goles en sus últimas cinco salidas, cifra buenísima para un recién ascendido que no pierde fuera de casa desde septiembre. ¿Huele a empate?

SD Éibar – Valencia CF

Pese a perder en su última salida en Getafe, el Valencia sigue siendo uno de los equipos más fiables del campeonato y se reencontró con la victoria la pasada semana ante el Celta en Mestalla. El Éibar mantiene una racha positiva de cuatro jornadas sin perder y tres victorias, y no pierde desde hace más de un mes. Pero tendrá que hacer frente a un Valencia que, como decimos, es extremadamente fiable en defensa y casi nunca se queda sin marcar (lo hizo en trece de las quince jornadas de Liga disputadas hasta la fecha). El Éibar ha marcado 10 goles en sus últimos tres partidos en Ipurúa, y el Valencia encajó goles en seis de sus siete salidas pese a no ir casi nunca por detrás en el marcador, así que puede ser un partido con goles en ambas porterías y de marcador cerrado.

FC Barcelona – RC Deportivo

La teoría dice que el choque debería ser asequible en cuanto a marcador para un Barcelona que suele ser una apisonadora en casa, pero resulta que el Deportivo de la Coruña logró empatar en dos de sus tres últimas visitas al Camp Nou, solventándose ambos encuentros con electrónico de 2-2, y que los gallegos marcaron en cinco de sus siete salidas, pese a estar siendo unos malos visitantes. Podemos, por tanto, esperar algún gol del Deportivo en el estadio blaugrana, si bien el equipo de Ernesto Valverde marcó 2 o más tantos en casa y en la Liga en el último año. Por lo demás, se hace complicado pensar en un frenazo de un equipo tan infalible, a pesar de las críticas por juego, como es el líder de la Liga esta temporada.

Borussia Dortmund – Hoffenheim

Tal y como está el Dortmund, el partido pinta a ser más igualado de lo que supondría en condiciones normales. Los locales no ganan en el Signal Iduna Park desde finales de septiembre y han encajado 12 goles en sus últimos cuatro encuentros en casa. También marcaron en todos ellos y, en general, los partidos del Borussia Dortmund este año son auténticas locuras en el marcador. Por otro lado, el Hoffenheim, que cayó en sus últimas cinco visitas al Dortmund, fue capaz de marcarle goles al equipo amarillo en sus últimos seis enfrentamientos. Y si hablamos de su rendimiento fuera de casa en el campeonato alemán, el Hoffenheim encajó 2 o más goles en cinco de sus siete salidas esta temporada. De modo que todo apunta a que veremos muchos tantos en este duelo, de pronóstico incierto.